JuanRico Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 (edited) Hola colegas. Una consulta para los que saben: encargué la construcción de una Telecaster 62, y estoy necesitando conseguir un picguard Fender (tiene que ser de la marca, no genérico), green mint, y con HB en el mango. Busqué por las casas de Talcahuano y Sarmiento, los portales de compra argentos y foráneos, por supuesto el gaso, y nada!!. Mi gustito por un humbucker en el mango complica la cosa. Estoy por hacer un encargo especial en Guitar Center (US) - lo piden especialmente a Fender -, y así hacérmelo traer desde Miami. ¿Alguien conoce alguna ruta más simple y rápida para conseguirlo? Gracias y abrazo. Edited February 6, 2015 by JuanRico Quote
Melomana Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Ya con el nombre la complicaste! jaja Lo mas fácil me parece que va a ser comprar un pickGUARD standard (deberías conseguir un mint para tele sin problema) y que el mismo luthier te haga el hueco para el HB. Saludos. Quote
mediovago Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 (edited) Hola colegas. Una consulta para los que saben: encargué la construcción de una Telecaster 62, y estoy necesitando conseguir un picward Fender (tiene que ser de la marca, no genérico), green mint, y con HB en el mango. Busqué por las casas de Talcahuano y Sarmiento, los portales de compra argentos y foráneos, por supuesto el gaso, y nada!!. Mi gustito por un humbucker en el mango complica la cosa. Estoy por hacer un encargo especial en Guitar Center (US) - lo piden especialmente a Fender -, y así hacérmelo traer desde Miami. ¿Alguien conoce alguna ruta más simple y rápida para conseguirlo? Gracias y abrazo. fijate esto: http://www.wdmusic.com/fender_tele_humbucker_pickguard_teh_134.html pd: pero te va a salir una fortuna....... Edited February 6, 2015 by mediovago Quote
JuanRico Posted February 6, 2015 Author Posted February 6, 2015 Ya con el nombre la complicaste! jaja Lo mas fácil me parece que va a ser comprar un pickGUARD standard (deberías conseguir un mint para tele sin problema) y que el mismo luthier te haga el hueco para el HB. Saludos. Ups!! Que bruto!! Cómo edito el título? Thks! Quote
JuanRico Posted February 6, 2015 Author Posted February 6, 2015 fijate esto: http://www.wdmusic.com/fender_tele_humbucker_pickguard_teh_134.html pd: pero te va a salir una fortuna....... Genio total!! Comprado. Abrazo. Quote
mediovago Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 @@JuanRico veo que estabas super recontra decidido! jajaja suerte loco! Quote
Cabezon_666 Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 en Fusion (perdon por poner el nombre) te venden la plancha de pick virgen. Y no es cara. Llevasela a tu luthier y que te lo haga el. Quote
Felix Puopolo Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Preguntaste a la gente de Living-Stones? Están en Capital, Núñez.Sino Lucas de Olivos Custom Guitars te puede hacer uno a medida, trabaja muy bien. Saludos. Quote
Shred95 Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 Como dice un user anterior, anda a fusion y compra la plancha, mucho mas facil, que comprar afuera. Quote
Captain Blood Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 A mi me parece que el pibe quiere el original a toda costa y no le importa pagarlo caro. De hecho creo que ya lo compro. Quote
Recommended Posts