Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola colegas.

Una consulta para los que saben: encargué la construcción de una Telecaster 62, y estoy necesitando conseguir un picguard Fender (tiene que ser de la marca, no genérico), green mint,  y con HB en el mango.  

Busqué por las casas de Talcahuano y Sarmiento, los portales de compra argentos y foráneos, por supuesto el gaso, y nada!!.  Mi gustito por un humbucker en el mango complica la cosa.

Estoy por hacer un encargo especial en Guitar Center (US) - lo piden especialmente a Fender -, y así hacérmelo traer desde Miami. ¿Alguien conoce alguna ruta más simple y rápida para conseguirlo?

Gracias y abrazo.

Edited by JuanRico
Posted

Ya con el nombre la complicaste! jaja

Lo mas fácil me parece que va a ser comprar un pickGUARD standard (deberías conseguir un mint para tele sin problema) y que el mismo luthier te haga el hueco para el HB.

Saludos.

Posted (edited)

Hola colegas.

Una consulta para los que saben: encargué la construcción de una Telecaster 62, y estoy necesitando conseguir un picward Fender (tiene que ser de la marca, no genérico), green mint,  y con HB en el mango.  

Busqué por las casas de Talcahuano y Sarmiento, los portales de compra argentos y foráneos, por supuesto el gaso, y nada!!.  Mi gustito por un humbucker en el mango complica la cosa.

Estoy por hacer un encargo especial en Guitar Center (US) - lo piden especialmente a Fender -, y así hacérmelo traer desde Miami. ¿Alguien conoce alguna ruta más simple y rápida para conseguirlo?

Gracias y abrazo.

fijate esto:

http://www.wdmusic.com/fender_tele_humbucker_pickguard_teh_134.html

pd: pero te va a salir una fortuna.......

Edited by mediovago
Posted

Ya con el nombre la complicaste! jaja

Lo mas fácil me parece que va a ser comprar un pickGUARD standard (deberías conseguir un mint para tele sin problema) y que el mismo luthier te haga el hueco para el HB.

Saludos.

Ups!! Que bruto!!  Cómo edito el título? Thks!