Charles Bass Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Buenas! Estuve revisitando este disco, y hay una línea de bajo del Maestro Vadalá que tiene un groove que me vuelve loco. La pregunta es: ¿Alguien sabe qué bajo es el fretless que usa Vadalá en Euforia, de Fito Páez (particularmente en el tema Cacería)? Si no saben, no importa, les dejo el video para que lo disfruten de todos modos. Para los ansiosos, el groove de bajo empieza en el minuto 2:20 Gracias! Quote
Gaz Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 No lo se, pero que recuerdos... Creci escuchando y viendo a Fito en vivo por esa época. Increibles shows. Quote
GastonP Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Tremendo disco Euforia. Me encanta. Me atrevo a decir que es el último disco de Fito que realmente me gusta... todo lo que hizo después de Euforia no me va mucho. Para mí su punto alto (en estudio) fueron El Amor Después del Amor (discazo) y Circo Beat... después... ummmm Quote
Charles Bass Posted February 6, 2015 Author Posted February 6, 2015 Tremendo disco Euforia. Me encanta. Me atrevo a decir que es el último disco de Fito que realmente me gusta... todo lo que hizo después de Euforia no me va mucho. Para mí su punto alto (en estudio) fueron El Amor Después del Amor (discazo) y Circo Beat... después... ummmm Coincido en que son sus mejores discos. Sobre El Amor... no hay nada que agregar, y Circo Beat me parece casi tan genial como ese. Me estiro hasta Abre, que si bien no está a la altura de esos, tiene buenos momentos. Después no he logrado que me gusten los discos de sus últimos 15 años Quote
AleMZ Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 @@Charles Bass Es un Pedulla Fretless Buzz Bass , con mics Bartolini, lo uso toda la época de Fito Acá se ve mejor (el forro del director de cámaras lo muestra muy poco, casi nada) 04:43 https://www.youtube.com/watch?v=TNdZvS-t2lc Cómo sonaba esa banda por favor!! Acá también lo podés ver en acción al comienzo de su clínica 1:05 https://www.youtube.com/watch?v=dMXwFUthh6U y lo muestra al final, 59:00 dónde muestra sus bajos y que modificaciones tienen Quote
Gaz Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Lo habia visto en otros shows, pero jamas hubiese imaginado que fuera ese Pedulla, con lo poco que lo enfocan en el clip de Caceria. Quote
AleMZ Posted February 6, 2015 Posted February 6, 2015 Uno de mis bajistas preferidos, la linea de Cadáver también es tremenda Quote
Charles Bass Posted February 6, 2015 Author Posted February 6, 2015 Gracias @@lepton , muy buena data, lo había estado buscando en internet sin éxito. Hermoso el Pedulla y el sonido que le saca GV. La línea de este tema y el sonido que le saca me vuelve loco. Una sutileza. Quote
Recommended Posts