Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Estuve revisitando este disco, y hay una línea de bajo del Maestro Vadalá que tiene un groove que me vuelve loco.

La pregunta es: ¿Alguien sabe qué bajo es el fretless que usa Vadalá en Euforia, de Fito Páez (particularmente en el tema Cacería)?

Si no saben, no importa, les dejo el video para que lo disfruten de todos modos.

Para los ansiosos, el groove de bajo empieza en el minuto 2:20

Gracias!

Posted

Tremendo disco Euforia. Me encanta. 

Me atrevo a decir que es el último disco de Fito que realmente me  gusta... todo lo que hizo después de Euforia no me va mucho. Para mí su punto alto (en estudio) fueron El Amor Después del Amor (discazo) y Circo Beat... después... ummmm

Posted

Tremendo disco Euforia. Me encanta. 

Me atrevo a decir que es el último disco de Fito que realmente me  gusta... todo lo que hizo después de Euforia no me va mucho. Para mí su punto alto (en estudio) fueron El Amor Después del Amor (discazo) y Circo Beat... después... ummmm

Coincido en que son sus mejores discos. Sobre El Amor... no hay nada que agregar, y Circo Beat me parece casi tan genial como ese.

Me estiro hasta Abre, que si bien no está a la altura de esos, tiene buenos momentos. Después no he logrado que me gusten los discos de sus últimos 15 años

Posted

@@Charles Bass

Es un Pedulla Fretless Buzz Bass , con mics Bartolini,  lo uso toda la época de Fito 

250429381353-1.jpg

Acá se ve mejor (el forro del director de cámaras lo muestra muy poco, casi nada) 

04:43

https://www.youtube.com/watch?v=TNdZvS-t2lc

Cómo sonaba esa banda por favor!!

Acá también lo podés ver en acción al comienzo de su clínica 1:05

https://www.youtube.com/watch?v=dMXwFUthh6U

y lo muestra al final, 59:00 dónde muestra sus bajos y que modificaciones tienen