Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos, queria saber de ustedes que son los expertos si es normal sentir un pequeño ruido en el mango de la les paul, esto me sucede cuando la alzo o quando aprieto en el mango con un mano como queriendola doblar hacia atras, quando la toco no siento ningun ruido! solo quando aprieto el mango, es normal? debo preocuparme? tengo miedo que se rompa D:

Posted

el ruido es "crack... crack... crack..."?

si exacto!.. siempre estuvo el ruido desde que la compre, casi un año, pero nunca le di tanta importancia, es normal? o tengo que llevarla al luthier D:

Posted

Jaja esa es mi historia. Igual era una viola tipo strato pedorra. Con mango encolado debe ser mas jodido que pase, pero no es muy sano que digamos. Le estas haciendo palanca y toda esa fuerza cae en la unión del mango-cuerpo. En una guitarra muy bien construida quizás no pasa nada pero que se yo...estudio ingeniería y las matemáticas no dan! jaja

Posted

Jaja esa es mi historia. Igual era una viola tipo strato pedorra. Con mango encolado debe ser mas jodido que pase, pero no es muy sano que digamos. Le estas haciendo palanca y toda esa fuerza cae en la unión del mango-cuerpo. En una guitarra muy bien construida quizás no pasa nada pero que se yo...estudio ingeniería y las matemáticas no dan! jaja

jajaja la cosa curiosa es que quando los mangos  de las les paul se rompen normalmente se rompen con el headstock que se va adelante porque las cuerdas jalan..entonces probe.. cuando aprieto lievemente como queriendola doblar asi adelante no me da ningun ruido.. la cosa es cuando aprieto hacia atras pero ningun headstock se rompre hacia atras

Posted