Bell Posted February 5, 2015 Posted February 5, 2015 "THREE LITTLE BIRDS"(segundo tema del disco "Sin Palabras) Un jazzero tocando un tema de Bob Marley? Hacer contrapunto tradicional arriba de un reggae?? Pretender que se puede tocar chord-melody sobre cualquier cosa???Sinceramente: SIN PALABRAS!Espero les guste este segundo tema del disco.Un abrazo! Quote
andresszappa Posted February 5, 2015 Posted February 5, 2015 Muy bueno Pedro. Cuando leí la descripción pensé en esto: https://www.youtube.com/watch?v=Xv7AUpHt70o Quote
Najdorf Posted February 5, 2015 Posted February 5, 2015 Un jazzero tocando un tema de Bob Marley? Hacer contrapunto tradicional arriba de un reggae?? Pretender que se puede tocar chord-melody sobre cualquier cosa??? Sinceramente: SIN PALABRAS! no entiendo, esos comentarios los haces vos? sobre.. vos? Quote
Bell Posted February 5, 2015 Author Posted February 5, 2015 Muy lindo. Me alegro de que te guste, y gracias por tu mensaje! Muy bueno Pedro. Cuando leí la descripción pensé en esto: Gracias Andrés! Está buenísima esa versión, gracias por compartirla! no entiendo, esos comentarios los haces vos? sobre.. vos? Disculpas si no resulta claro ese texto! La expresión "Sin palabras" (que es el título del disco) se usa tanto en forma positiva como en forma negativa, así que me parecía una manera entretenida de charlar acerca de la "filosofía" detrás de la versión que estoy tocando. Leído en forma negativa parece ser la opinión de un "purista del jazz", pero leído de otra manera es una observación acerca de que "música es música" más allá de los estilos (lo cual es la temática de este disco, a diferencia de mis discos anteriores que fueron del "repertorio habitual de un jazzero"). Espero el "chiste" sea entendible! ;-) Un abrazo! Quote
Yamcaster Posted February 5, 2015 Posted February 5, 2015 No puedo encontrar otra descripción mas que expresar de que es sencillamente Hermoso para los oidos escuchar tu interpretación, lo disfrute mucho, espero que sigas compartiendo tan buen material! :) Quote
Bell Posted March 18, 2015 Author Posted March 18, 2015 No puedo encontrar otra descripción mas que expresar de que es sencillamente Hermoso para los oidos escuchar tu interpretación, lo disfrute mucho, espero que sigas compartiendo tan buen material! :) Gracias!! Un abrazo! Quote
Tibu Posted March 18, 2015 Posted March 18, 2015 Me encanto! muy interesante la amalgama estilistica de la version, me parece que alguien se esta por bajar un disco... y encima con partituras! genio! jajaja Quote
Mystic Man Posted March 19, 2015 Posted March 19, 2015 Como no se va a poder, Pedro! Basta escuchar tu versión... Y si se quedan con ganas, Charlie Hunter ha hecho un disco homenaje al Gran Bob... Tarde o temprano todos se terminan rindiendo ante la música de Marley biggrin Quote
Bell Posted March 19, 2015 Author Posted March 19, 2015 Me encanto! muy interesante la amalgama estilistica de la version, me parece que alguien se esta por bajar un disco... y encima con partituras! genio! jajaja Baje nomás, que está para eso! Gracias! Buenisimo :cool: Gracias Voodoo! Como no se va a poder, Pedro! Basta escuchar tu versión... Y si se quedan con ganas, Charlie Hunter ha hecho un disco homenaje al Gran Bob... Tarde o temprano todos se terminan rindiendo ante la música de Marley biggrin Es impresionante el efecto de la música de Bob Marley... no escuché ese disco de Charlie Hunter, y te agradezco por recordármelo; debe estar buenísimo! Gracias y un abrazo! Quote
Recommended Posts