Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos les comento mi problema y espero puedan ayudarme.

Tengo un amplificador Vox Vt20+ Valvetronix ya hace más de dos años, hace una semana fui usarlo como de costumbre para empezar mi rutina, conecto el cable, enciendo el ampli, configuré el volumen y el Power level para que sonara como siempre, de pronto estoy hechándome unos acordes y el sonido empieza a apagarse lentamente( OJO el sonido, el ampli permanecía encendido), cosa que pensé que era el cable mal conectado de la guitarra, pero no era así simplemente el defecto venía de mi ampli frown.gif.

Para descartar algún mal funcionamiento, cambié los cables, probé los mismos cables en otro amplificador con la misma guitarra y estaban bien.

Lo curioso de todo esto es que al conectar desde mi móvil al amplificador por la entrada de "Aux In" para tocar junto con la pista, el amplificador suena NORMAL y se puede ajustar el volumen con el POWER LEVEL como siempre.

Amigos por eso recurro a su experiencia y su interés por ayudarme a reparar mi amplificador, que me hace mucha falta, De ante mano Muchas gracias por sus comentarios.

Posted

Si suma algo, te cuento que tuve un VT40+ y un día de repente no anduvo mas. No tenía 2 semanas. Lo lleve adonde lo compre y lo cambie por un Tiny Terror. Tendrías que googlear bien. Yo leí que le paso a varios. Entiendo que tiene problemas de fabrica. Mi interpretación. Suerte con eso.

Posted

Si es como los otros VTs debe tener una especie de "rejilla" que te permite ver la válvula que tiene en el pre. Te fijaste que este encendida?

Lucho,gracias por responder, si hay una rejilla lo veré si està encendida y te respondo, pero hay algo extraño, cuando lo conecto por el aux suena completamente normal...

Posted

Si suma algo, te cuento que tuve un VT40+ y un día de repente no anduvo mas. No tenía 2 semanas. Lo lleve adonde lo compre y lo cambie por un Tiny Terror. Tendrías que googlear bien. Yo leí que le paso a varios. Entiendo que tiene problemas de fabrica. Mi interpretación. Suerte con eso.

Hola Leohoel, gracias por responder.

A mi me andaba todo excelente, no me quejo por la calidad precio, pero si estaba leyendo le pasó a varios pero no comentan como solucionaron su caso, lamentablemente ya no puedo cambiarlo porqué fue hace 2 años que lo compré y la garantía expiró :(

• Moderador
Posted

Mantene apretado el boton del afinador. Asi se activa y desactiva.

En realidad es como un bypass.

A mi me jodio una vez mugre en el jack. Esta puesto mirando para arriba asique son sensibles a llenarse de mugre.

Mira esto tambien

Posted

Mantene apretado el boton del afinador. Asi se activa y desactiva.

En realidad es como un bypass.

A mi me jodio una vez mugre en el jack. Esta puesto mirando para arriba asique son sensibles a llenarse de mugre.

Mira esto tambien

revisé lo del jack, lo del kill y nada, ahora revisaré si son los potes de volumen o gain, a ver si quizá pueda ser uno de esos potenciometros...

por cierto.

Posted

Pregunta,cuando lo prendes el sonido va desapareciendo progresivamente hasta que desaparece o directamente no suena?

Vos decís que cuando tenes los auriculares puestos anda bien? Si es así puede ser supongo un problema del parlante. La verdad yo no se mucho,solamente trato de imaginar que puede ser para ayudarte.

No se que mas esta en la cadena del amplificador después de la conexión del auricular.

Lo mejor va a ser llevarlo con alguien que sepa y que le de un vistazo.

Fijate de no llevárselo a cualquiera,tengo entendido que este tipo de amps al tener todos los efectos digitales y demás cosas complican un poco el tema. Saludos!

• 5 years later...