Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, quiero poner a punto mis amplis y estoy buscando referencias al respecto en la zona de Bernal Quilmes preferentemente pero puede ser Sarandí, Avellaneda, Wilde o alrededores.

Conocen a alguien para recomendar?

Gracias de antemano!

Posted

Alejandro Anaya, es de Banfield por ahí te sirve, buscalo por facebook o mandame un mp y te paso su celu. Saludos

Si yobte recomiendo a Alejandro yo repare varias cosas siempre 100 puntos.
Posted

Como dijeron, Anaya hace magia. Por ahí te tarda unos dias mas, pero labura bien y no te cobra caro.

A un amigo le restauro un Ekko del 67 que se encontro tirado en la basura, en un volquete. (Si, estaba en la BASURA el ampli  surprised )

Posted

@@franatuchata87

Hace años que no lo veo, pero Edy Boy en Bernal arreglaba amps. Es mas, hasta me habia comentado que tenia pensado sacar un amp valvular de diseño propio. Pero hace años de eso y no tuve mas noticias asi que supongo que no prospero el proyecto...

Posted

@@franatuchata87

Hace años que no lo veo, pero Edy Boy en Bernal arreglaba amps. Es mas, hasta me habia comentado que tenia pensado sacar un amp valvular de diseño propio. Pero hace años de eso y no tuve mas noticias asi que supongo que no prospero el proyecto...

Gracias @@Sylar

Tenés alguna referencia o experiencia respecto a algún laburo suyo con amplis?

Posted (edited)

Gracias @@Sylar

Tenés alguna referencia o experiencia respecto a algún laburo suyo con amplis?

@@franatuchata87

Si te digo te miento. Lo unico que te puedo decir es que justo yo habia ido a retirar una viola y unos pibes que estaban esperando antes se llevaban un Fender creo que era un Deluxe o similar que le habia arreglado el transformador y un tema del zocalo de las valvulas.

Eso me llamo la atencion porque no sabia que arreglaba amps y ahi me comento que tambien otra gente ya le habia llevado algunos pedales para arreglar y que estaba trabajando en un diseño propio de un amp valvular, me mostro hasta unos planos y todo.

Pero referencia directa de si trabaja bien o mal no tengo.

Edited by Sylar
  • 2 months later...
Posted

Hoy llame por telefono y la verdad es un genio. Quiero destacar su atencion y el conocimiento que me brindo de forma totalmente desinteresada