Jump to content
Sign in to follow this  
bajistaloco76

bajo peavey t40 vintage logicamente !!

Recommended Posts

que tal gente yo como siempre fana de los jazz bass , pero en este caso les comento y si me pueden ayudar con respecto a esta bestia bruta con 2 dobles , recuerdo hace ya un tiempo fui a talcahuano y probe un par de bajos y entre ellos estaba este Peavey T40 , me partio la cabeza , mi duda es activo ?? x que no le vi la bateria , es mas el vendedor me dijo que no , pero bue no siempre podemos creerles todo no ? .una de las cosas que me encanto y creo el sustain y ataque que le dan el tremendo puente , y que las cuerdas traspasan el cuerpo , o sea se colocan de atras , al margen de los 2 dobles no se . me parecio muy versatil con muchos tipos de sonido . bueno como todo lo bueno tiene que tener algo malo no ?

no me parecio comodo el mastil , trastes muy finos y la verdad las clavijas y me parecian medio pelo para todo el instrumento en si . me gustaria saber que tipo de mics eran esos y a que uds a su entender podrian explicar por que sonaba tanto , tan definido y con tanto sustain . adjunto foto . gracias !!! :D :D :D :D :D

En FG (foro guitarrista) hay un user PEPONE que tiene 4 bajos T40 y esta vendiendo uno... De hecho hay un par de topics sobre ese bajo, no se si es usuario del musiquiatra pero quiza te pueda ayudar...

La verdad que no conozco mucho los bajos peavey pero se ve muy groso ese bajo, la madera se ve muy linda y el puente bien solido. Seguramente ya va a saltar alguno que sepa mas a darte una mano.

Supongo que Pepone es el gran Pepe Laici, ex integrante de este foro, al que jerarquizaba. Él es fan de estos bajos, conectáte con Pepe, yo creo que tengo el mail de él, si querés mandame un MP y veo de buscarlo en mi correo. Yo tenía una Peavey T15 y recuerdo que nos enganchamos hablando de esta serie de Peavey de fines de los 70 y principios de los 80, muy buenos instrumentos que como otras series (por ejemplo la serie Roadstar de Ibanez) están subestimados.

Saludos.

Ese bajo mata. pero los estan vendiendo carisimos como si fuesen el santo grial. Se consiguen a 300 dolares afuera y aca los venden a mas de una luca verde.

Si el de "1955" esta vendiendo uno a cerca de 1200, una locura loca. Pones un poco mas de guita y tenes un buen fender precision.

Bah por lo menos yo entre gastar 1200 a 1500 por este peavey a 1800-2000 por algun fender, musicman o gibson o un rickenbacker en alguna re oportunidad, teniendo en cuenta que este bajo vale 300 dolares afuera y no es de colecion sino que simplemente esta muy bueno para su precio, pongo la diferencia de cabeza.

muchachos, yo le compre a ese tipo de1955 todo bien aunque el tipo es claramente un revendedor; lo unico que es medio heavy la zona donde esta el chabon ...

Supongo que Pepone es el gran Pepe Laici, ex integrante de este foro, al que jerarquizaba. Él es fan de estos bajos, conectáte con Pepe, yo creo que tengo el mail de él, si querés mandame un MP y veo de buscarlo en mi correo. Yo tenía una Peavey T15 y recuerdo que nos enganchamos hablando de esta serie de Peavey de fines de los 70 y principios de los 80, muy buenos instrumentos que como otras series (por ejemplo la serie Roadstar de Ibanez) están subestimados.

Saludos.

Pucha !!!!

Ese Pepe Laici es el más presente de todos los ausentes !!!! Que lo tiró de las patas !!!! :D :D :D :D

por lo que pude ver sigue en venta. este bajo en e bay es como comprar caramelos, hay a patadas.. y estan entre los 200 y 400 dolares. el que lo vende aca se fue mucho de precio..