Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola queria saber si alguien me puede deducir que viola es esta Fender Squier.

serie CXS 120827135

mas que nada año y madera.
por que no la encuentro por ningun lado.
Saludos
esta linda y suena mucho mejor que las squier que he probado antes.

las fotos las debo por que no se como subirlas

• Moderador
Posted

yo tengo una california que tiene ese serial creo. Suenan decentes, se dejan tocar, pero hoy no la compraria. 

Tiene dead spots en varios lados. Ademas de que a mi gusto parecen copias de squier. 

Yo no la recomiendo. 

Posted

Google es tu amigo, dale cariño y te responderá!

"Some Squiers that are sold only in the Chinese and Asian markets are made by Axl in China, these guitars usually have the serial number starting with CXS; with the 'X' standing for 'Axl'."

Fuente: http://www.electricfender.com/fender-serial-numbers/chinese-fender-serial-numbers/

Gracias groso, pero lo que estoy tratando de encontrar mediante el numero de serie el año que fue hecha, sabes que no se me habia ocurrido escribir el numero de serie en fender  :razz:  

Posted

Haaaa bue estos dos últimos son re grosos, se quedan en la palabrita. Nombrarla de una u otra forma no le cambia el sonido, ni  madera, ni lo que tenes. es una forma clásica de escribirla, muy lejos esta de mi escribir Fender Squier para creer que tengo una fender. por suerte tengo instrumentos mejores.

Si tanto les gusta leer palabritas fíjense que dije (esta linda y suena mucho mejor que las squier que he probado antes.)

Responder estas giladas es darle de comer a los chanchos, pero hay veces que hay que dejar claro de que lado de la música estas.

Saludos

• Moderador
Posted

Haaaa bue estos dos últimos son re grosos, se quedan en la palabrita. Nombrarla de una u otra forma no le cambia el sonido, ni  madera, ni lo que tenes. es una forma clásica de escribirla, muy lejos esta de mi escribir Fender Squier para creer que tengo una fender. por suerte tengo instrumentos mejores.

Si tanto les gusta leer palabritas fíjense que dije (esta linda y suena mucho mejor que las squier que he probado antes.)

Responder estas giladas es darle de comer a los chanchos, pero hay veces que hay que dejar claro de que lado de la música estas.

Saludos

No te calentes loko. Te sirvio la data?