Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se que para ustedes que llevan mucho tiempo siguiendo el foro podra ser una falta de respeto mi punto de vista, o simplemente descartable.

Soamente les doy una opinion.

Creo, o interpreto que uno de los objetivos que persigue el foro es justamente acercar musicos, crear una comunidad que se ayude entre si, que se potencie, se compartan experiencias, se aprenda y en la cual se pueda confiar.

El hecho de poder interactuar entre musicos a la hora de comprar o vender instrumentos o gear es genial, y justamente es una ventaja ante mercado libre que esta lleno de TODO.

Eso, se que posiblemente este post sea borrado ya que tampoco esta en la seccion correcta pero habiendo intentado publicar algo aca y viendo esta prohibicion queria comentar mi punto de vista.

Saludos

Posted

El tarro esta aca ---->

Estas meando aca --->

Posted

Me parece que tenes que tener por lo menos 100 mensajes (si me equivoco que alguien me corrija). Eso es para asegurarse de que no entren garcas a comerciar acá.

Saludos

Posted

El Gasoducto es gratis. primero lee el reglamento...

En caso a que te refieras a Gasoducto interno, para ello deberas ser usuario Custom Shop. Desde el vamos el gasoducto es gratuito, de todos modos si vos consideras indispensable el gasoducto estas confundido, el foro apunta a varios aspectos, el gasoducto es un lugar para vender y comprar cosas entre musicos, no para andar haciendo negocios... Bah al menos asi lo veo yo.

Quejas, consejos, apreciaciones, etc, a la Administracion.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...