CebTheory Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Buenas & Santas! En un futuro (espero no lejano) estoy pensando en la próxima guitarra, sea de 7 cuerdas, pero siempre me tiro atrás los Mics, los que probé no me gustaron y no me gustan los activos, pero desconozco mucho del mundo de las 7 cuerdas en cuanto Mics y accesorios Ustedes cuales me recomiendan de 7, que sea mas parecido o se aproxime a un PAF, Dragon II, Aldrich Suhr o los Mc Carty, de eso palo Creo que la linea Seymour tiene bastantes modelos, pero solo conozco el BlackOut Desde Ya Gracias Quote
Metal soul Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Venia justo a decirte que vayas por los Blackouts AHB - 1B que son de 7 cuerdas. Un amigo se los puso en una Schecter Hellraiser C1 de 7 que originalmente tenia los EMG 707 si no me equivoco...Dijo que el cambio fue para mejor y suena con mas definición. No tenes gran variedad de opciones a decir verdad...Y para nuestro palo, los Blackouts de 7 son un golazo! También Julian Barrett en una de sus violas Stickly re custom de 7 (una de las violas con la mejor tapa de maple flameado que vi en mi vida) usa unos Blackouts y dice que son buenisimos! Quote
Metal soul Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Jajajaja si! pero sabes que nunca me lleve con los Activos, nunca le saque un sonido mejor que los pasivos y por mi firma de tocar, aunque predomina el metal, me llevo mejor con los que son mas del palo de los mid gain, pero con un poco mas de ganancia, igual los Black siguen siendo opción si no encuentro alguno que me cierre del todo en 7 cuerdas P/D: cuando evnis a grabarf el solo Merliano? Jajaja si existieran los Tremonti para 7 ya te hubieras decidido de una eeh jjaja! Este domingo podes? Me gustaría caer con la Godin pero se me complica un poquillo...Si no grabo con tu amada PRS :p! Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Si queres onda PAF, Ardizzi Custom Classic 7 cuerdas. Quote
HM Forever Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Fijate los Ardizzi q recomienda el Jedi. Sino fijate q en la pagina de duncan casi todos los modelos tienen si version de 7 cuerdas, por ahi con un set de 59 estas, el tema es q aca no se si se consiguen pero se pueden traer de afuera. Los blackout son muy buenos pero es metal o nada, dicho por mi amigo July Barrett. El prefiere mas la Universe para ciertos temas porque puede limpiar mucho mas q con los blackout y eso q los dimarzio de la ibanez no son lo mas PAF q existe. Quote
Darko0089 Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Yo tengo la Hellraiser y reemplace los EMG 707tw por los Blackouts AHB-3, signature de Micck Thomson de Slipknot.No se como para comparar con los que decis, pero en limpio son mucho mejores que los 707, con la distorsion al re palo como uso se pelean menos con el bajo en la mezcla.Este video me hizo comprarlos: Quote
kairos Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Te recomendaría les des un vistazo a los "DiMarzio Blaze" Para tener una idea, el de la posición del puente, te da muy buena definición en los medios y los agudos y los graves suenan muy presentes y no se pierden. La mezcla no se empasta. Para los solos anda perfecto, sin afectar a los sonidos limpios que suenan muy cristalinos y los riffs suenan muy potentes con este mic. Quote
Odontorocker Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Duncan custom sh5 7 cuerdas es lo mas parecido al doug aldrich y sonido paf Muy versatil tanto para rock, classic y metal Quote
Javier Fracchia Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 paf y aldrich son bastante distintos yo iria por alguno de la marca bare knuckle Quote
Zeke Podesta Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 No hay Aldrich de 7. De hecho nunca lo vi a Doug con una guitarra de 7 cuerdas. Los Aldrich son, dicho por Suhr, Paf con esteroides. Los mics Suhr de 7 son los Hot. Yo los tengo en la viola y son un gol. son Metal, pero tambien al desfasarlos tienen un timbre tremendo.- Muy versatiles. Y son mas accesibles que los BK; estan re salados esos. Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Una vez más: Ardizzi. Los queres PAF? Ardizzi Los queres PAF más picantes? Ardizzi Los queres medium o hot? Ardizzi. Ardizzi, Ardizzi, Ardizzi Te los hace como quieras. Yo uso PAF de 7 cuerdas y de 6 y de 5 y de 1. :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 A ver: Un pickup PAF es de baja ganancia. Suena claro, es cristalino y dinámico. Como una vieja Les Paul. Llevan imanes de alnico. Los agudos son dulces. Uno de media ganancia, ya es más picante. Un poco más medioso y no limpia tan bien como un PAF. Uno de alta ganancia, comprime más las notas. Tienen más patada, sobre todo para tocar con hi gain, pero no lo limpias ni con Ayudín. Sin gain suenan finitos y gritones. El Dragon de PRS es más medium/ hi gain. El McCarty es más PAF a medium. Ardizzi los hace a mano, son de primerísima calidad y te los hace como VOS quieras. Quote
chalodread Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 (edited) Hola ! Como usuario de 7 cuerdas , si lo tuyo no son los mics con mucha ganancia , te diría también que busques algún modelo bareknucle . Después marcas como Duncan o dimarzio , siempre tienen las versiones de sus clásicos , pero en 7 cuerdas . Saludos. Edited February 3, 2015 by chalodread Quote
Captain Blood Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Si tocas metal seymour Duncan nazgul de una y si queres algo un poquito más tranca un pegasus. Quote
Metal soul Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 No se en que misterioso idioma puse "veni a grabar", dale Tipo 19 hs estoy, la PRS me la traen recien calibrada el Jueves, esperemos que venga! esta en Re esa viola jajaja Tremonti Mic de 7! ojalata de cabeza, aunque sabes lo que saldria no? Uuhhha las 19 hs recien? Muy tarde maaan...Arreglamos por WP pero tendria que ser este domingo eh, quiero grabar ese solo Merlinesco yaa! Yo tengo la Hellraiser y reemplace los EMG 707tw por los Blackouts AHB-3, signature de Micck Thomson de Slipknot. No se como para comparar con los que decis, pero en limpio son mucho mejores que los 707, con la distorsion al re palo como uso se pelean menos con el bajo en la mezcla. Este video me hizo comprarlos: A este muchacho me refería con lo que te decia de la Hellreiser que cambio los EMG 707 por unos Blackouts...Todavía tengo que probar esa Schecter con los Seymour chabon eh :mrgreen: Probalos Ceb, por ahí cambias tu opinión de los activos!! Quote
skinhead Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 Estás buscando mics de ganancia media/baja y te recomiendan unos blackouts. Realmente hay un desfasaje en la conversación. Los blackouts siempre me sonaron comprimidos, tanto sea como para 6 o 7 cuerdas. Al bajar el volumen nunca limpian. Por qué no comprar directamente los dimarzio PAF 7? Recuerdo que en la Ibanez K7 eran alucinantes. La viola sonaba muy gorda. Me gustan los Blaze, aunque son filosos. El combo evolution /paf también funciona de maravillas. Antes que recomendar un micrófono, estaría bueno saber a qué tipo de guitarra apuntás. Saludos, Frank. Quote
CebTheory Posted February 8, 2015 Author Posted February 8, 2015 Muchas Gracias!Me encanta el metal, peor como expusieron antes, no suelo apuntar a los clasicos Mics de Metalero, me lleve mejor siempre con la Linea PRS Quote
Recommended Posts