Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holas! les comento, estoy por vender mi orange dual terror... y poniendole algo de plata encima, llego mas o menos a las 15 lucas... y estoy viendo algun ampli portable, valvular, con loop de efectos y 2 canales, ya que uso mucho los limpios con efectos y tambien la distor del cabezal...

toco un estilo medio hard, heavy, aunque ami el audio que me encanta es similar al de alice in chains, o staind por decir algunas bandas...

tengo una caja orange ppc410, y una viola les paul custom con emgs 81 y 85, aunque voy a pasarme a los duncan sh1 y sh4.

por haber tenido el orange dual, la verdad que el audio es mortal, estaba muy conforme, y pensaba en pasarme al th30...

que opciones me recomiendan en ese rango de precios y con mi setup..?

gracias y saludosssss

Posted

Yo banco mcho el Laney Lionheart de 20, el cabezal sale 11 lucas y anda bárbaro. 2 canales, loop, muy buen limpio y muy buena distorsión.

Menos agresivo que el Dual Terror, pero un limpio muchisimo más usable.  La opción dependerá de tus necesidades.

Recomiendo que lo pruebes en algún lado.

Posted

ahi lo pispie, esta buenísimo, pero eso mismo, le falta un poco bastante de gain, ya que uso mas distorsion, y no me cabe mandarle desde un pedal, prefiero que patee la valvula del ampli..

Posted

ahi lo pispie, esta buenísimo, pero eso mismo, le falta un poco bastante de gain, ya que uso mas distorsion, y no me cabe mandarle desde un pedal, prefiero que patee la valvula del ampli..

Posted (edited)

Yo probaría el th 30, porque el dual a mi me sono muchísimo, mejor el th 30 me pareció bastante feo, y la caja original 2 x 12 ni hablar no suena a nada .

A los dos los probé bastante tiempo y en mi sala de ensayo, no en la casa de música ahí esta la posta.

El superlead le pasa el trapo lejos. A mi humilde opinión

saludos

Edited by edu.cook