arielor Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Holas, mi nombre es Ariel, estudié guitarra clásica y como ando medio aburrido me pasé al lado de la música popular y como leo muchos de los artículos de teoría del foro me pareció una buena idea participar, al menos con preguntas. Sauldos a toda la gente linda. Quote
fede v. Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Buenas, bienvenido, que lo disfrutes. Andas con ganas de pasarte a lo eléctrico? Quote
fede v. Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Buenas, bienvenido, que lo disfrutes. Andas con ganas de pasarte a lo eléctrico? Quote
arielor Posted February 2, 2015 Author Posted February 2, 2015 Sisi, ando viendo si me aguanto a juntar plata o me las arreglo con un presupuesto bajo, mientras tanto me arreglo con una electroacústica Lyon by Washburn y una eléctrica de estudio de baja calidad que salió re barata en su tiempo. Quote
Recommended Posts