Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal amigos, estoy por comprarme unos seymour duncan para mi epi les paul custom, que modelo deberia ser ya que lei mucha informacion y no pude entender bien, algunos dicen que por la distancia entre 1er cuerda y 6ta cuerda corresponde el tb, otros el clasico sh... si me pueden ayudar, se los agradeceria

Posted

si pones uno que no sea f spaced en una guitarra con tremolo no pasa nada. Sonar va a sonar, lo que quisas no quede estetico, pero la diferencia es un par de milimetros.

Tengo un JB SH4 en una Jackson con tremolo y ni un problema.

Posted

@@maxibillie, como te resulto el Jazz en el Neck?A mi se me pasaba de graves.

Saludos!

sabes que me paso lo mismo una ves??? pero depende con que ampli y que pedales uses....por ej con mi ampli es increible lo bien que suena.. pero con un marshall de una sala era demasiado graves, es encontrarle la mano.. todavia lo teness?

Posted

@ sabes que me paso lo mismo una ves??? pero depende con que ampli y que pedales uses....por ej con mi ampli es increible lo bien que suena.. pero con un marshall de una sala era demasiado graves, es encontrarle la mano.. todavia lo teness?

Posted

@ sabes que me paso lo mismo una ves??? pero depende con que ampli y que pedales uses....por ej con mi ampli es increible lo bien que suena.. pero con un marshall de una sala era demasiado graves, es encontrarle la mano.. todavia lo teness?

@@maxibillie muchas gracias por la respuesta!!Si, puede ser eso, al mic lo vendi al toque y le puse un 59.

Posted

@@maxibillie muchas gracias por la respuesta!!Si, puede ser eso, al mic lo vendi al toque y le puse un 59.

@ y que tal el 59 ??? y mira que soy fan de slash y toco guns todo el tiempo y le podia aver puesto los alnico pero no quise encerrarme en solo eso, ahora me compre el pedal de carl martin plexitone y es INCREIBLE! y lo uso con el jb y jazz... contame que onda el 59 ???

Posted

@ y que tal el 59 ??? y mira que soy fan de slash y toco guns todo el tiempo y le podia aver puesto los alnico pero no quise encerrarme en solo eso, ahora me compre el pedal de carl martin plexitone y es INCREIBLE! y lo uso con el jb y jazz... contame que onda el 59 ??? pense en un momento en ponerselo pero me da medio cagaso de errarle.

Posted

@ y que tal el 59 ??? y mira que soy fan de slash y toco guns todo el tiempo y le podia aver puesto los alnico pero no quise encerrarme en solo eso, ahora me compre el pedal de carl martin plexitone y es INCREIBLE! y lo uso con el jb y jazz... contame que onda el 59 ???

@@maxibillie.

Me resulto genial en el Neck canta increible y aporta mucho tubo a la viola!A muchos les parece agudo el mic y puede ser, mi viola particularme es grabe y le calzo genial!!

Abrazoo!