Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos estoy planeando un viaje a USA (Florida mas precisamente) y uno de los lugares que quiero conocer son los Criteria Studios. Para el que entró en el post no hace falta que le diga que es el estudio donde grabaron el 95% de los rockers mas famosos. Me gustaría saber si alguno de uds. ha tenido la oportunidad de conocerlo y que me cuente su experiencia. Desde ya muchas gracias. 

Posted

De verdad querés ir a conocer un estudio de grabación? Un día más de playa te va a dejar mejores recuerdos. Digo, porque más que ver la mesa y la sala, otra cosa no debe haber para hacer. Y eso si te dejan entrar. No debería haber nadie grabando

Posted

De verdad querés ir a conocer un estudio de grabación? Un día más de playa te va a dejar mejores recuerdos. Digo, porque más que ver la mesa y la sala, otra cosa no debe haber para hacer. Y eso si te dejan entrar. No debería haber nadie grabando

No te creas.

Hay estudios que son tan reconocidos, que tienen excursiones muy copadas.

Yo hice el de Hansa Ton, en Berlin, y me encantó.

Obviamente, te tiene que gustar lo que te puede aportar una excursión así.

Criteria, si mal no recuerdo, es donde Soda grabo Canción Animal.

Posted

Jajaj si parece un poco loco dejar la playa para conocer un estudio pero honestamente me parece un lugar muy emblemático para la música que yo escucho. Un estudio donde grabaron Eric Clapton, Allman Brothers, Eagles, Fleetwood Mac, Bob Dylan y muchos mas. Realmente es uno de esos lugares que me resulta interesante para conocer. 

Posted

Estaría bueno si te dejan entrar... Averigua bien antes para no comerte el garrón...

Yo fui a abbey road en londres y no se podía pasar.. Solo verlo de afuera.