Jump to content

Apagás la compu?

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidad mantenerla prendida no tiene nada de malo, incluso te puede andar más rápido (por el calor que se genera) pero corres el riesgo de que los rígidos pasen a otra vida o que la ram no te tome una goma por que cuando la apagas, vacias lo que venia guardando.

Por ende, la apago cuando me voy a dormir 8)

Yo acá en mi casa tengo una Athlon 2000 que está prendida hace 5 años ininterrumpidos :o

A la que uso para grabar la apago, la desfragmento, le paso el plumero, trato de que esté cómoda y a gusto...y siempre me hace alguna c*****, la muy p*** :evil:

Ese Athlon debe tener una coraza de mugre adentro del gabinete, es mas el cooler del micro esta pidiendo a gritooos...."limpiaaaaaaameeee"!!!! jajajaja

Lo que mas sufren son los discos de todas maneras, supongo que la tenes prendida para bajar cosas y eso no?

Yo la mia la apago, a veces la dejo prendida de un dia para el otro pero prefiero apagarla... de maraca nomas jajaja.

De todas maneras la parte en que mas sufren los componentes, es en el arranque por que esta todo frio... como el falcon gallinaceo jajajaja.

en mi casa hay 4 compus, 1 en mi cuarto, otra en el cuarto de mi hermana y 2 que tiene mi viejo (hace reparaciones de pc)

mi hermana la apaga de ves en cuando, yo como mucho la reseteo si se cuelga con algo, la dejo prendida con el torrent abierto siempre para seedear (xxx que la gente descargue de lo que me baje yo)

y bue... como no la apagas, nunca vas a saber si no te prende mas. Puntito a favor.

El dia que se te clave un disco, y aparesca un lindo pantallazo azul... seria hora que le des un funeral vikingo por su aguante! jajaja. Aparte debe tener mems DDR que estan carisimas.

Si, que se yo. Es una especie de trasto cargado hasta las tetas, cada 3 días me avisa que no queda espacio en el disco, y borro alguna gilada de 30mb :mrgreen:

Anda, y cuando no ande mas, la voy a enterrar con honores ( a la compu, cheee)

Yo dejo la canilla del baño siempre abierta, me da fiaca tener que abrirla si me quiero lavar los dientes... :o :(

Las boletas que debés pagar :o

Además, poco solidario....

Yo dejo la canilla del baño siempre abierta, me da fiaca tener que abrirla si me quiero lavar los dientes... :o :(
ç

Las boletas que debés pagar :o

Además, poco solidario....

lo que escribí es 100% ironía, pensé que se había entendido, ni en pedo dejo la canilla abierta, por la misma razon que apago la compu.

Yo siempre trato de apagarla para ahorrar energia, por lo menos un granito de arena trato de aportar en el cuidado del ambiente. No cuesta nada, solo hay que apretar un boton y despues para prenderla solo tenes que esperar un minuto. Ponganse las pilas muchachos, no tengamos cosas prendidas al pedo.

Yo tengo mi teoria del medio ambiente:

Dejá todo prendido, gasta todo lo que te de la guita. ¿Por qué hacer esto? De está manera gastamos esas energias no renovables pedorras que se usan todo el día y no va a quedar otra opción que usar energias naturales, ¿para que cuidar energias que contaminan?. Empezemos a obligar a que se usen otras energias, la termica por ejemplo (que es la base del Proyecto Venus, para el que vio Zeitgeist). Ah, lo del calentamiento global me parece una huevada, no me la fumo ni ahi.

En el dia esta todo el dia prendida ya que con mis amigos no nos llamamos nunca mas por tel y hablamos por msn, que es gratis y mejor. a la noche la apago cuando duermo.

ahora 5 años!! me parece que puede ser medio peligroso, alguna fuentes se incendian y a veces la pasta que separa el micro se derrite y este queda pegado

Dejá todo prendido, gasta todo lo que te de la guita. ¿Por qué hacer esto? De está manera gastamos esas energias no renovables pedorras que se usan todo el día y no va a quedar otra opción que usar energias naturales, ¿para que cuidar energias que contaminan?. Empezemos a obligar a que se usen otras energias, la termica por ejemplo (que es la base del Proyecto Venus, para el que vio Zeitgeist). Ah, lo del calentamiento global me parece una huevada, no me la fumo ni ahi.

es posta el calentamiento global, posta no lo crees? :o

cada vez hay mas polucion en la atmosfera, y eso hace que no se pueda escapar el calor, haciendo efecto "hornito", por eso se derrite el perito moreno a los pedos y cualquier cosa de hielo. te lo digo posta porque mi viejo labura con ese tipo de informacion, mide polucion en la atmosfera con un lazer :D

La pc que tengo en rosario esta prendida mas o menos unas 12 horas por dia... igual es un frankestein de cosas nuevas (masomeno) y cosas viejas (bastante)... imaginense que las memorias son ddr1 :roll: :roll: :roll: :roll:

A fin de año con suerte pego el cambiaso

La que tengo en mi casa esta prendida TODO el tiempo, a menos que haya tormenta o se corte la luz :lol: :lol: :lol:

Saludos

es posta el calentamiento global, posta no lo crees? :o

cada vez hay mas polucion en la atmosfera, y eso hace que no se pueda escapar el calor, haciendo efecto "hornito", por eso se derrite el perito moreno a los pedos y cualquier cosa de hielo. te lo digo posta porque mi viejo labura con ese tipo de informacion, mide polucion en la atmosfera con un lazer :D

Lo pienso de esta manera, la Tierra está acá hace muchos millones de años, de todos los planetas que conoce la humanidad, solo en este se logro desarrollar vida, o sea, tuvimos mucho culo. Mi punto es, teniendo tanto culo de que se hallán dado estás condiciones en el momento y lugar indicado, no creo que por trescientos años pedorros se acabe el mundo. Además, si cambia el clima de repente para peor, dudo mucho que sea por culpa nuestra sino por otras razones mucho más incidentes.

mis pc se despiertan 5 minutos despues que yo y se acuestan 5 minutos antes, con una laburo, es la del taller, y la otra es la de la casa, y tengo una placa sitonizadora asique la uso de radio, tv, etc

lo que no apago nunca es el afinador del rack

por algun motivo me olvido, y pasa dias prendido