dicoguitar Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 Hola gente! Les comparto mi último tema, es un Heavy Metal en afinación Drop D. Comenten que suma! https://www.youtube.com/watch?v=y8iWoyZAuTM&list=UUgKOe6QN_urOBKKH_XzVNsA Abrazo! Quote
Juan José Posted February 1, 2015 Posted February 1, 2015 Muy lindo quedó, lo unico que quizás podría criticarle a mi gusto es que quedó un poco estridente, la guitarra suena bastante aguda y con mucha reverb y como que le falta un poquito mas de cuerpo y los platillos están muy agudos, pero son cosas menores. Por lo demás como dije al principio quedó muy bueno, felicitaciones. Quote
Marcus Posted February 1, 2015 Posted February 1, 2015 No me sonó tanto a heavy metal, me pareció muy bueno. Quote
dicoguitar Posted February 2, 2015 Author Posted February 2, 2015 Muy bueno, me gustó mucho! abrazo! Hola, Nacho, gracias por la buena onda!! Muy lindo quedó, lo unico que quizás podría criticarle a mi gusto es que quedó un poco estridente, la guitarra suena bastante aguda y con mucha reverb y como que le falta un poquito mas de cuerpo y los platillos están muy agudos, pero son cosas menores. Por lo demás como dije al principio quedó muy bueno, felicitaciones. Gracias, capo, me alegro de que te parezca bueno. El tema de la mezcla es complicado...yo hago simple porque voy directo al line in desde la pedalera y hago pistas digitales, aun asi hay un monton de variables para ajustar y bastante ignorancia de mi parte sobre como hacerlo bien...Abrazo!! No me sonó tanto a heavy metal, me pareció muy bueno. Gracias, Marcus!!, me intriga a que te suena!!. Abrazo! Quote
kairos Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Muy bueno viejo, siempre veo tus videos, son muy copados ¡¡¡ saludos ¡¡¡ Quote
Marcus Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Hola, Nacho, gracias por la buena onda!! Gracias, capo, me alegro de que te parezca bueno. El tema de la mezcla es complicado...yo hago simple porque voy directo al line in desde la pedalera y hago pistas digitales, aun asi hay un monton de variables para ajustar y bastante ignorancia de mi parte sobre como hacerlo bien...Abrazo!! Gracias, Marcus!!, me intriga a que te suena!!. Abrazo! varias cosas heavy metal + metal core + hardcore :) Quote
dicoguitar Posted February 3, 2015 Author Posted February 3, 2015 Muy bueno viejo, siempre veo tus videos, son muy copados ¡¡¡ saludos ¡¡¡ Gracias por el aguante!!! Abrazo!! Quote
dicoguitar Posted February 3, 2015 Author Posted February 3, 2015 varias cosas heavy metal + metal core + hardcore :) Genial!!... puede ser algo hay...abrazo! Quote
Recommended Posts