Tato_01 Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 (edited) Viendo por ML llego a esta publicación #535712072, es una viola como la Fender de Kotzen, realmente se la ve hermosa, si las maderas son las que el luthier dice y encima tiene el hardware correcto (gotoh y mics di marzio twang king y chopper t) no me parece descabellado el precio. El valor de la viola es de $16.399. El luthier que las hace es Guidarelli, no lo conozco. Ahora bien, alguno probo alguna viola de este luthier? Saludos. Edited January 30, 2015 by Tato_01 Quote
fede v. Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Ta divina en las fotos. Será cuestión de probarla, el precio me parece ok. Quote
Diego R Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 La tenia vista. Se ve muy linda, pero tiene tensor doble accion, cosa que me la baja mal... Quote
EDUCAFU Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 (edited) no quiero ser aguafiesta, pero para que arriesgarte. Comprate una squier classic vibe, enchufale mics y electronica, ahi te sacas las ganitas. pa`mi. Edited January 30, 2015 by EDUCAFU Quote
El Forastero Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 fijate si la podes probar tiene linda pinta Quote
ivanalme Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 La tenia vista. Se ve muy linda, pero tiene tensor doble accion, cosa que me la baja mal... Che te pregunto de ignorante y porque me estoy haciendo una Tele con Serra a quien le pedi que me la haga con simple accion pero me dijo que solo coloca doble. Que diferencias hay en el resultado final del instrumento entre los dos tensores??? Quote
johnnywinter Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Ta linda, pero habria que revisarla bien. Quote
Jerónimo Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 Nada sobre esto? En su momento la ví en ML pero como no tenía referencias del luthier ni podía ir a probarla quedó ahí en veremos. Esperaba ver si alguno sabía algo acá en el foro. @@Tato_01 la probaste al final? Quote
Tato_01 Posted February 12, 2015 Author Posted February 12, 2015 Hola @ al final no la probe, porque por 17.000 me mando a hacer una por JEG Luthier, del cual ya probe un par de violas que son excelentes, y hace la replica con las mismas specs y materiales que la fender kotzen original. Abrazo. Quote
kairos Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 Che te pregunto de ignorante y porque me estoy haciendo una Tele con Serra a quien le pedi que me la haga con simple accion pero me dijo que solo coloca doble. Que diferencias hay en el resultado final del instrumento entre los dos tensores??? Estas violas van con tensor simple lo que impone una dificultad de instalación mayor al constructor. A contramano el doble acción que es bastante mas fácil de instalar. El problema es que los tensores chinos de doble acción que se ven en el mercado loca,l dejan bastante que desear, sobre todo en el extremo soldado que soporta tensión y aveces se quiebra, dejando al tensor inutilizable, cosa que no sucede con los de simple acción. Por ultimo, si se es mas tradicionalista y se es fiel al modelo original, entonces va con simple. Quote
jaycoco_86 Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 En lo de Daniels, un cliente le dejó su Telecaster Kotzen japonesa para poner a punto. Muy linda viola, esta era de las primeras ediciones, la que trae segun me dijo Dani, un circuito medio raro que consiste en un pote de volumen y el otro en vez de ser para el tono seria como una especie de control de "dezfasaje". El radio era muy muy chato para mí, onda Ibanez, pero el perfil me parecia muy comodo, vienen con el apoya panza y con todos los accesorios dorados (enchapados). Quote
Diego R Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 Che te pregunto de ignorante y porque me estoy haciendo una Tele con Serra a quien le pedi que me la haga con simple accion pero me dijo que solo coloca doble. Que diferencias hay en el resultado final del instrumento entre los dos tensores??? Hay un mundo de diferencia a mi percepcion. Suenan muy diferentes. El tensor doble accion tiene un ataque mas rapido y un decay tambien mas rapido, Yo prefiero toda la vida con tensor simple accion. Al margen de este tema, Diego Serra es un genio. Quote
Peluca Posted September 16, 2015 Posted September 16, 2015 Alguno probo de este luthier? Ne ofrecio acercarme a su taller. Quote
Recommended Posts