Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! La consulta es sencilla, mi tele MIM tiene el string tree, en una posición medio rara como anti natural (?), así vino de fabrica, para los que saben, debo aflojar los tornillos o así esta bien?

Dejo una foto.

ZDqWbbw.jpg

Muchas gracias!

Posted

yo no pertenezco al grupo de los que saben, pero nunca lo ví tan bajo, está tocando la madera, verdad?

pareciera que para poner o sacar las cuerdas hubiera que pasarlas por el "agujero", nunca vi algo asi, yo lo levantaría un poco

igual seguramente alguno con mas conocimiento te va a contestar

Posted

hasta donde yo se, llevan un tubo de 6 o 7 mml aprox (para la 3° y 4° cuerda), y 3 o 4 mml aprox (para la 1° y 2° cuerda),

algún experto en el tema sabrá decirte bien 

Posted

En las originales iba como lo tenés; luego le dieron altura con un tubito, luego de nuevo contra la madera y por último de nuevo con el tubito.

La tele que tengo le puse el tubito para que no entre muy en diagonal sobre la cejilla. Pero no aflojes el tornillo y queden flotantes las 2 cuerdas; mandale el juego completo (tubito y pestañas) bien ajustado para que no trabaje sobre cada cuerda.

Abrazo, Juan. 

Posted

No sé por La Plata, calculo que cualquier casa de música debería tener el juego completo. En CABA está fusion musical que tiene seguro.

No le mandes cualquier tubito porque si apretás mucho el tornillo se te va a clavar contra la madera y va a quedar marcado.

Si te ofrecen el redondo este es una porquería que corta cuerdas. El modelo que tenés es el mejor para tele.

05-10440-lg.jpg

También este de strato sirve si no te jode la estética telecastereana.

1349101803-33372800.jpg

Posted

Me voy a dar una vuelta por eden dónde mi novia compro la guitarra, dicho sea de paso muy buena onda la gente de eden, cuando atienden bien hay que decirlo.

Posted

Pase por Eden y me regalaron :) , el tubito y la mariposa, que no la usé, deje la que traía la guitarra. Ya lo puse y quedo bárbaro, muchas gracias a todos por las respuestas.