Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente buenas noches, ¿cómo les va?

Hace unas semanas compre un Mesa Boogie Mini Rectifier usado y es un cañón de amplificador, hermoso ampli.

Unos días atrás comencé a notar que había una oscilación de volumen en el canal 2 puesto a 10 watts, a veces bajaba de volumen y después se normalizaba. Hoy me encuentro con que, por mas que ponga el volumen al palo, se escucha extremadamente bajo, cosa que su lo pongo a 25 watts no pasa, ¿podrían darme una mano por favor?

Muchas gracias!!

Posted

Puede ser que esté fallando una válvula. A mi me paso con un express 5:25. En 5 watts funcionaba bien, pero en 25 se escuchaba apagado sin sonido.. Cambié las válvulas y santo remedio.

Fíjate, puede ser el problema.

Saludos!

Posted

Puede ser que esté fallando una válvula. A mi me paso con un express 5:25. En 5 watts funcionaba bien, pero en 25 se escuchaba apagado sin sonido.. Cambié las válvulas y santo remedio.

Fíjate, puede ser el problema.

Saludos!

Muchas gracias Emilio, serian los del pre?

Posted

Muchas gracias Emilio, serian los del pre?

Las de potencia, en tu caso son EL-84 y deberían ser marca Mesa Boogie para no tener que ajustar bias y hacerlo vos solo en casa.

Ni idea los precios hoy en día. Yo las hice traer de usa en su momento.

Saludos!

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Mismo problema, misma solución que @@hugoadrian con la misma persona (muchas gracias por el contacto!) . El mio es un mini de los primeros 110.

Saludos!

Edited by fran_sg