hugoadrian Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Gente buenas noches, ¿cómo les va? Hace unas semanas compre un Mesa Boogie Mini Rectifier usado y es un cañón de amplificador, hermoso ampli. Unos días atrás comencé a notar que había una oscilación de volumen en el canal 2 puesto a 10 watts, a veces bajaba de volumen y después se normalizaba. Hoy me encuentro con que, por mas que ponga el volumen al palo, se escucha extremadamente bajo, cosa que su lo pongo a 25 watts no pasa, ¿podrían darme una mano por favor? Muchas gracias!! Quote
Peter Higgins Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 hola ni idea pero en este foro un pibe tuvo tu mismo problema hace unos 6 años segun dice, fijate de loguearte y preguntarle en todo caso http://forum.grailtone.com/viewtopic.php?f=24&t=63177 saludos Quote
emilianomartin89 Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Puede ser que esté fallando una válvula. A mi me paso con un express 5:25. En 5 watts funcionaba bien, pero en 25 se escuchaba apagado sin sonido.. Cambié las válvulas y santo remedio. Fíjate, puede ser el problema. Saludos! Quote
hugoadrian Posted January 30, 2015 Author Posted January 30, 2015 Puede ser que esté fallando una válvula. A mi me paso con un express 5:25. En 5 watts funcionaba bien, pero en 25 se escuchaba apagado sin sonido.. Cambié las válvulas y santo remedio. Fíjate, puede ser el problema. Saludos! Muchas gracias Emilio, serian los del pre? Quote
Paulo Gilberto Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Muchas gracias Emilio, serian los del pre? Mmm, no, creo que las de potencia (lamentablemente, ya que son más caras). Quote
emilianomartin89 Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Muchas gracias Emilio, serian los del pre? Las de potencia, en tu caso son EL-84 y deberían ser marca Mesa Boogie para no tener que ajustar bias y hacerlo vos solo en casa. Ni idea los precios hoy en día. Yo las hice traer de usa en su momento. Saludos! Quote
hugoadrian Posted January 4, 2018 Author Posted January 4, 2018 Lo mandé con Cuda (4771-7362) y me lo solucionó el drama era en los primeros mini rectifier for export Quote
hugoadrian Posted January 4, 2018 Author Posted January 4, 2018 @@Rodrigotatengue1989 sé que las válvulas no eran, lo que le hizo, sólo él lo sabe. Llamalo y comentale que entiendo la gente de Mesa le pasó cómo solucionar el error Quote
hugoadrian Posted January 8, 2018 Author Posted January 8, 2018 @@Rodrigotatengue1989 buenísimo che!!ahora a salir arando Quote
fran_sg Posted January 27, 2018 Posted January 27, 2018 (edited) Mismo problema, misma solución que @@hugoadrian con la misma persona (muchas gracias por el contacto!) . El mio es un mini de los primeros 110. Saludos! Edited January 27, 2018 by fran_sg Quote
Recommended Posts