Jump to content

Dumble!!!

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Perdón por mi ignorancia. Pero, ¿de que estamos hablando?. U$ 30.000????

Eso es puro fetiche, si queres podes pagar lo que sea, pero no me digan que vale eso.

Tiene que venir con un camión con acoplado lleno de mujeres de entre 21 y 25 años.

Es barato hay dumbler que se vendieron en 50.000.

Es mas pensa que SANTANA tuvo que comprar dos usados y mandarlos a poner a punto porque creo que el muchacho no fabrica muchos por año hace rato.

Que bueno che deben sonar increibles esos amplis, pero siempre me pregunto si tienen algo en especial que los hace tan caros.

existe algun clon nacional de este amp?? y o alguna marca de afuera que lo copie???

Creo que la gente de Ceriatone en su pagina ofrece un kit para armar un clonde este ampli, pero no creo que sea igual. Alguno tiene informacion de este tema?

Yo me pregunto si estos equipos que valen 20 veces más que otros suenan 20 veces mejor... :?

mmm...

No. :wink: simplemente valen mas por la historia de quien los fabrica y en las condiciones que lo hace,ni hablar que suenan mortales,pero no en esa relacion.Podes sonar similar con algun buen amp de boutique de 3 mil o 4 mil dolares..

Yo me pregunto si estos equipos que valen 20 veces más que otros suenan 20 veces mejor... :?

mmm...

No. :wink: simplemente valen mas por la historia de quien los fabrica y en las condiciones que lo hace,ni hablar que suenan mortales,pero no en esa relacion.Podes sonar similar con algun buen amp de boutique de 3 mil o 4 mil dolares..

No coincido, el two-rock se asemeja pero no igual.

No vi boutique que se asemejen.

Guest sleepyone

Hasta donde tengo entendido un Dumble no es tan caro, quizas 4, 5 lucas cuando se lo encargas a "Alexander", pero la cuestion es que el tipo te hace firmar un contrato, donde vos encargas el equipo, lo pagas, y despues el cuando lo termina te lo entrega; si llegas a llamarlo para preguntarle siquiera como anda tu ampli anula el contrato, no te hace nada y se queda con la guita; entonces por eso los equipos Dumble que hay dando vuelta son tan caros, es la forma mas facil y segura de hacerte con uno. Encima hay mas de una historia de gente que encargo su equipo hace muchos años...y todavia ni noticias...queseyo...

Hasta donde tengo entendido un Dumble no es tan caro, quizas 4, 5 lucas cuando se lo encargas a "Alexander", pero la cuestion es que el tipo te hace firmar un contrato, donde vos encargas el equipo, lo pagas, y despues el cuando lo termina te lo entrega; si llegas a llamarlo para preguntarle siquiera como anda tu ampli anula el contrato, no te hace nada y se queda con la guita; entonces por eso los equipos Dumble que hay dando vuelta son tan caros, es la forma mas facil y segura de hacerte con uno. Encima hay mas de una historia de gente que encargo su equipo hace muchos años...y todavia ni noticias...queseyo...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o