Yamcaster Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Youtubeando vi esta monstruosidad donde en el min 1:50 el presentador explica que es el equivalente a tener 42 amplificadores en 1. ¿Que les parece? http://www.youtube.com/watch?v=OuZQ-He0jjw Quote
Matias Arrignon Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Ni fu ni fa... no me quitan el sueño estos amplis para nada, y tampoco creo que sean lo mas versatiles del mundo. Quote
Slashrock Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Tiene como 5 lucas en perillas :mrgreen: No se, me parece demasiado. Pasa a ser como ese modular moog, que tendrías que tener 100 vidas para escuchar todos los sonidos que puede hacer... Quote
Diego Giulianetti Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Debe traer un manual de 600 paginas para usarlo correctamente jaja Me encanto el sonido del clean!!!! Quote
Mad Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Amo los hughes pero creo que es demasiado esto jaja. Seguro podes sacar una bocha de audios distintos, pero no creo que ninguno sea genial en lo suyo Quote
CarlosLP Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Es demasiado para mi gusto, muchas perillas, ademas, para mi gusto es feo, parece un auto tuneado. :mrgreen: Quote
Spider Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 a mi me cuesta cuando un pedal trae mas de 3 perillas... Quote
albinstromber Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Yo lo veo bastante intuitivo. Seleccionás canales, válvulas y ecualizás. No es un tema de cantidad de perillas. Es como decir que tocar el timbre de una casa es más difícil si hay más botones en el portero eléctrico: sí, va a ser un poco más difícil, pero va a estar perfectamente claro qué tenés que hacer para lograr lo que querés. Qué sé yo, un POD o un Srymon tiene menos perillas y es más difícil de setear con precisión. Igual, ni en pedo tendría uno. Estoy muy tentado con el Chupacabras de Argie: gain, volumen y tono. Quote
Yamcaster Posted January 29, 2015 Author Posted January 29, 2015 Desde mi punto de vista es como tener un POD pero sonando a valvulas (?) Quote
Odontorocker Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Me gusto el ampli! Tiene muchos ajuste Debe estar bueno jugar un dia entero encontrando el sonido Despues a anotar las configuraciones no vaya. A ser que despues uno se olvide :mrgreen: Quote
marcbogd Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Al principio del video me parece rod stewart anda pispiando amps(el de buzo) jajaja Quote
aenima Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Che hay algo muy raro con el audio, fijense que cuando toca el flaco desaparece el ruido ambiente. Y cuando deja de tocar vuelve. Pero no veo mics, es medio raro el tema. Quote
Voodoo Newy Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Me imagine un flaco con un changito de supermercado lleno de valvulas jaja. Apesar de tener muchas valvulas y canales, el "color" de la distorcion del preamp parece ser similar en todos no?Saludos :) Quote
HM Forever Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Yo pude probar el Triamp MKII, muy buen equipo, lindo audio y no era tan complicado. Ahora que tenga tanta cosa este MKIII no me va. Ya bastante tengo con el Dual Recto que tengo seteado un clean y un overdrive, el canal 3 lo tengo al p.... jajajaj. Ultimamente me vienen gustando mucho mas los amplis simples, mi Orange Rockerverb me resulta mucho mas simple sacarle un buen audio que al Mesa y es el que mas uso. Un ampli que me quita el sueño ultimamente es el Soldano Avenger y mas simple que eso no existe. Quote
Odontorocker Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Hay otro video de premier o de session donde el que entrevista usa un mic Y ahi se escucha perfecto todos los cambios Lastima que solo usa un strato Me hubiera gustado escucharlo con humbuckers Quote
David. Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Aca un video con mas producción. Parece una bestia yo tengo el switchblade y suena genial no me quiero imaginar este Quote
skinhead Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 Se acuerdan cuando salieron los Diezel de 4 canales? "EHHHH, PARA QUE QUEREH TANTAS PERILLA', CAPO?". Y ahí los tenés. Fanatizados con el Diezel. Con este va a pasar lo mismo. Quote
Bruno Caronia Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 Pesa mas el cabezal que la 4x12 .... Quote
HoraceGuitar Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 La idea esta buena. abria que probarlo Quote
RandOm Posted January 31, 2015 Posted January 31, 2015 Che dice el loco que esta $39,99. Buen precio! Quote
johnnywinter Posted February 3, 2015 Posted February 3, 2015 Ningun H&K que probe me gusto. Este modelo no lo conozco. Quote
Recommended Posts