Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tiene como 5 lucas en perillas :mrgreen:

No se, me parece demasiado. Pasa a ser como ese modular moog, que tendrías que tener 100 vidas para escuchar todos los sonidos que puede hacer...

Posted

Amo los hughes pero creo que es demasiado esto jaja. Seguro podes sacar una bocha de audios distintos, pero no creo que ninguno sea genial en lo suyo

Posted

Yo lo veo bastante intuitivo. 

Seleccionás canales, válvulas y ecualizás. No es un tema de cantidad de perillas. Es como decir que tocar el timbre de una casa es más difícil si hay más botones en el portero eléctrico: sí, va a ser un poco más difícil, pero va a estar perfectamente claro qué tenés que hacer para lograr lo que querés. 

Qué sé yo, un POD o un Srymon tiene menos perillas y es más difícil de setear con precisión.

Igual, ni en pedo tendría uno. Estoy muy tentado con el Chupacabras de Argie: gain, volumen y tono. 

Posted

Che hay algo muy raro con el audio, fijense que cuando toca el flaco desaparece el ruido ambiente. Y cuando deja de tocar vuelve.

Pero no veo mics, es medio raro el tema.

Posted

Me imagine un flaco con un changito de supermercado lleno de valvulas jaja. Apesar de tener muchas valvulas y canales, el "color" de la distorcion del preamp parece ser  similar en todos no?

Saludos :)

Posted

Yo pude probar el Triamp MKII, muy buen equipo, lindo audio y no era tan complicado. Ahora que tenga tanta cosa este MKIII no me va. Ya bastante tengo con el Dual Recto que tengo seteado un clean y un overdrive, el canal 3 lo tengo al p.... jajajaj.

Ultimamente me vienen gustando mucho mas los amplis simples, mi Orange Rockerverb me resulta mucho mas simple sacarle un buen audio que al Mesa y es el que mas uso.

Un ampli que me quita el sueño ultimamente es el Soldano Avenger y mas simple que eso no existe. 

Posted

Se acuerdan cuando salieron los Diezel de 4 canales? "EHHHH, PARA QUE QUEREH TANTAS PERILLA', CAPO?".

Y ahí los tenés. Fanatizados con el Diezel.

Con este va a pasar lo mismo.