Jump to content
Sign in to follow this  
juantremolo

Gente que opinan de mi set up???

Recommended Posts

Hola a todos aca les dejo unas fotelis de mi equipamento, hace mucho vengo cambiando y cambiando y progresando poniendo guita arriba ejej y estoy en un buen momento, se qu emuy lejos de lo que seria el sonido "perfecto", pero para el momento que estamos pasando con mi banda suena espectacular....sin mas aca las fotos.

th_39941_set_up_003_122_119lo.jpg

th_39945_set_up_005_122_28lo.jpg

Equipo:

Nash clover con caja 2x12 vintage electric parlantes nacionales.

Pedales:

wha vox847, compresor cluster mask5, distorsión fulltone gt500, overdrive mbs the wizard, booster mbs, booster microtono, afinador fender, chorus cluster spirit, delay dedalo, delay sim/eco de cinta dedalo la maquina del tiempo.

Me falta un phaser y un pedal de volumen y estoy por ahora completo.

Guitarras:

Epiphone DOT studio, esta muy buena y le puse mics ds alinco ah1 y se suena todo la viola.

Gibson SG special faded, sin palabras, es una bestia terrible y por lo que la pague es un regalo.

eso es todo gente les dejo un saludo

Muy bueno loco, te felicito. Pero me gustaria saber para que nesecitas 3 boosters, teniendo en cuenta que el GT500 tambien viene con ese agregado. :wink:

Muy bueno loco, te felicito. Pero me gustaria saber para que nesecitas 3 boosters, teniendo en cuenta que el GT500 tambien viene con ese agregado. :wink:

no...el gt500 viene con un over...el fulldrive viene con booster :wink:

terrible set up! me encanto!

Me encanto todo, sobre todo la "Pedalera Nacional"

Conta algo mas de la SG, tiene una pinta increible! (fotos, audio)

Felicitaciones!

Muy bueno che me encanto tu set up. Che la faded no es la que viene con acabado mate?? El gt 500 vuela, tambien me llamo la atencion 2 boosters. Conta un poco como seteas tu sonido. saludos

Mi pedaleraaaaaaaaa......mi pedaleraaaaaaaaaa.....retocada a gusto del man obviamente....Bienvenido che....yo soy el que te la canjeo por la 7.1

Abrazo!!!!

Aceitunas el GT500 tiene una llave para poner el overdrive antes o despues de la seccion de distorsion. si lo pones antes de la disto logras saturar la entrada y llegas a algo bastante High Gain, si lo pones despues lo que hace es boostear la señal distorsionada. modificandola a gusto y piacere con la EQ y el drive. :wink:

Abrazo.

Aceitunas el GT500 tiene una llave para poner el overdrive antes o despues de la seccion de distorcion. si lo pones antes de la disto logras saturar la entrada y llegas a algo bastante High Gain, si lo pones despues lo que hace es boostear la señal distorcionada. modificandola a gusto y piacere con la EQ y el drive. :wink:

Abrazo.

sisi...pero no seria un booster sino un od liviano si queres....pero es distinto a un booster eso!

Genteee como les va graicas a todos por los comentarios, ejej hasta aparecio el capo que me canjeo el pedalboard y unos pedales por una pedalera, aprovecho para mandarle un saludo a el(tiene una viola ibanez de caja a la venta que es un sueño).

Para los que preguntan sobre los boosters, yo en realidad uso el microtono después del compresor como para agrandar un poco la señal, que por mas de que los pedales sean true bypass algo de tono te comen, después uso el mbs para levantar en los solos y el overdrive/booster de la gt500 lo uso para añadir mas gain al canal saturado como bien dijeron por ahi, xxx lo uso antes de la distorsión...

Y para los que preguntan por la SG, si es la que viene en color mate, no tiene ni un adorno, esta pelada, y aun asi no podria ser mas linda....es una viola bastante comoda, no muy(tuve una jackson y no hay con que darle a mi gusto), ahora es increible como suena la sg con distorsion, no se por que pero tiene como mucha nitides mucha claridad y una paegada terrible, no tienen tanto gain los mics pero es tremendo como suenan con distorsión, y para limpios se la re banca, sobretodo usando alguna combinacion de 2 mics(tiene 3 y llave selectora de 6 posiciones).

Bueno creo que no me olvide de nada un saludo gente y cualquier pregunta sobre algun pedal o algo que tengan avisenme que sin problema la respondo, mismo si alguien quiere venir a comparar algun pedal que tengan o probar algo esatoy en belgrano y no tengo ningun drama me encanta compartir informacion.

saludoss

un par que me olvide, el booster microtono esta muy bueno, levanta un poco los agudos y por eso lo uso siempre prendido para que levante la señal(el wha sobre todo morfa agudos), igual ahora se me jodio un poco el mbs asi que estoy usando el microtono después del over para levantar el volumen de los solos.

Y al que pregunto por mi banda, hacemos rock melodico, le ponemos mucha atencion a las melodias de las voces y las violas de a poco se van armando, cada vez mas rockeras, estamos por terminar de grabar el primer disco a penas lo tengo lo voy a poner para que a los que le interese me digan que les parece....un abrazo a todos

Muy bueno che!

Ahora si conta el secreto...

¿Que efectos le sacas al telefono y al control?

jaja joda :wink:

tremenda esa SG!!!