srpulenta Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Hola amigos musiquiatras! Queria preguntarles si tienen el dato de alguien que haga reparaciones de amplis valvulares por el barrio de Caballito. tengo un DIY que me vendieron regalado onda el champ 600 de fender pero con una perilla de tono tambien, y me da unas patadas que son casi un desfibrilador. obviamente despues de la 2da patada de burro lo deje de usar. necesito alguien que sepan que labura bien, ya que le quiero hacer un par de cambios ademas de asegurar su buen funcionamiento. Cualquier info sera agradecida. Muchas gracias de antemano! Quote
Nicolas Aicrag Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Buenas, que cambios te gustaría hacerle? Quote
srpulenta Posted January 29, 2015 Author Posted January 29, 2015 mira, lo principal es que me deje de dar patadas. despues, le quiero poner un mango en la parte de arriba que no tiene y una cosa mas que son los controles. los controles vienen un volumen y un tono. y el equipo prende con un push/pull en el tono (rarisimo, si). mi idea era dejarlo mas comun y silvestre, con una perilla on/off y un tono y volumen, y que quede mas linda la chapa. espero no me salga mucha guita, porque por costo/beneficio no se si me conviene mucho. Quote
diegol87 Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Hola, preguntale a los chicos de LHC amps, están en caballito, no se si hacen reparaciones. Quote
Spider Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Por flores, en la zona de Rivadavia y Lautaro, tenés a Marcelo Bruyere, si le pones un poco de onda al google te aparece el teléfono, sino avísame si te interesa y te lo paso por privado Quote
srpulenta Posted January 29, 2015 Author Posted January 29, 2015 @@Spider uy dale loco, te lo re agradeceria! Quote
Gasty Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Marcelo Bruyere. (es como el médico entrado en años al que ves por primera vez y te da esa tranquilidad de un tipo que sabe :) ) Si no encontrás data chiflame que te paso su numero. Abrazo Quote
ozzcasale Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Marcelo Bruyere. (es como el médico entrado en años al que ves por primera vez y te da esa tranquilidad de un tipo que sabe :) ) Si no encontrás data chiflame que te paso su numero. Abrazo Hola, te puedo pedir el contacto? tiene mail o algo? porque más que explicarle, antes le tendría que enviar fotos del ampli. Porque es pesadísimo mi amplificador. Abrazo. Quote
Moderador Rolo Posted May 18, 2015 Moderador Posted May 18, 2015 Por flores, en la zona de Rivadavia y Lautaro, tenés a Marcelo Bruyere, si le pones un poco de onda al google te aparece el teléfono, sino avísame si te interesa y te lo paso por privado Marcelo me ayudó en el ajuste final del clon Bassman 59 que me armé hace unos 5 años. La tiene clara y es amable como pocos. Quote
Recommended Posts