Langui Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Hola que tal como va? Resulta que en un mes me vuelvo a mi querido Chaco, y quiero hacer algo mas pro en grabacion que grabar con el celu todo saturado. Las opciones son esas: Kit Mxl 990/991(/MLA-536974333) o Audio Technica 2040/2041 (/MLA-543306999), el ultimo es usado. Me llama la atencion los precios, si alguien puede tirarme algo de luz con respecto a esto, joya. No valla a ser cosa que sean truchos o algo de eso.(Aunque quien falsifica una Faim?) Si tienen alguna otra opcion en ese rango de precios...joya. Sientanse libre de escribirla. En casa tengo un Shure Sm58. No se si sirva para grabar, por ahi no tenga que comprar algunos de los mics de arriba. Y me ahorre unos pesos para la placa de audio que todavia no se para que sirve XD. Como sea, ustedes son los entendidos. Saludos. Y en esta oportunidad les digo que los quiero. Quote
GastonP Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Yo tengo ese kit 990/991 y, dependiendo de para qué lo uses, anda bien. Es de los kits más baratos que vas a conseguir... los mics suenan bien, pero tiene un poco levantados los agudos (chillones, bah). No en un sentido horrible, y te diría que para 1-2 tracks están bien. Al superponer muchos tracks, empieza a ganar un brillo no deseado... Pero todo esto, según qué tan hincha seas con la grabación. Para grabar así nomás y tirar algunos tracks, van 10 puntos. Por otro lado, no desestimes el Sm58. Son un clásico, y es como un "estándar" de los dinámicos. Obviamente, al ser un tipo distinto de mic, varía también el uso que le des... no todas las situaciones se prestan a un dinámico (como no todo se presta a un condenser). Si bien es como comparar peras con manzanas, uso SM58s seguido, y la calidad para mí es el piso de lo profesional (los MXL están por debajo, en su respectiva categoría). Quote
Langui Posted January 29, 2015 Author Posted January 29, 2015 (edited) dale. voy a tener en cuenta tu opinion. Nose porque no encuentra el resultado de el aud. technica. Este kit viene con el antipop, el cable y con "Stand the escritorio"..sale 400 mas caro...garpa? o no conviene? Edited January 29, 2015 by Langui Quote
Santiago Linietsky Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Dale a full al kit de audio technica, los 990 suenan medio nasales, poca definicion y con unos agudos feos. El 991 no es un mic muy lindo que digamos. Audio technica en bajo precio garpa a pleno, el 2020 ya de por si es un lindo mic, lo unico malo es que no te agarra mucho abajo de 125hz ya que lo tiene filtrado, pero para grabar violas, voces, va como piña. Abrazo Quote
Recommended Posts