Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos como estan? como mi primer post en este foro les queria consultar si alguien conoce algun fabricante de amplificadores valvulares que realice trabajos a pedido?

Basicamente ando buscando un amplificador que sea estilo el orange dual dark terror de 50w. algo simple pero potente. un sonido hi gain britanico de 2 canales como presenta el mismo orange, uno basico con control de volumen, gain y shape (tono) y el segundo canal con control de volumen, gain y un eq de 3 bandas y un control de master volume independiente, loop de efectos y salidas para cajas de 8 y 16 ohms.

me he contactado con varios fabricantes de amplificadores del pais (Vintage Electric, jorgeson, jake amps y cactus amps) pero ninguno ha podido decirme que si puede hacerlo. He visto y probado el vintage nu twin triple channel y no me gusto, y me han ofrecido como opcion algunos clones del Soldano SLO de 50w pero igualmente no me gusta el sonido de soldano.

Sinceramente ya no conozco otros fabricantes de amps del pais por lo que me remito a ustedes para que puedan aconsejarme.

Desde ya, agradezco sus respuestas!

Saludos,

Fer Martinez.-

Posted

en argie directamente ni voy a preguntar jaja. si los locos fabrican amplis cuando tienen ganas, mira si me van a hacer uno a medida jajaja. el de cactus me dijo que no tenia los diagramas del amp pero lo que me ofrecia tambien era un SLO50. al de VHR le escribi, pero nunca me respondio. asique me queda preguntar a shenier y a luthier amps.

Posted

El luthier Lanzi hace de 50 con ese estilo, dos canales onda Orange, suenan muy copados pero el problema es que el chabon es de San Luis o San Juan. Buscalo en face, de última se lo encargas y te lo manda

Posted

probe el dark terror y actualmente uso el dual terror. lo que me gusto del dual dark 50 es que le cambia el tono dramaticamente y es mas "metalero" por asi decir. es como el rockeverb pero con mas ganancia. eso es lo que ando buscnado. los de clon amps los busque pero no encontre nada de info ni forma de contactarlos mas que por noleilasreglas y eso se hace medio lento. ya me voy a fijar en los otros fabricantes que me pasaron. Gracias!