Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente! quería consultarles referencias de calidad, comparación con Epiphones, reventa (punto muy considerable), $$$ tienen ideas de valores, por lo que vi en el sitio dónde todo se compra y vende andan por los $5000.-

Corrijanmé, tiren data, info que pueda necesitar, yo busco una Epi, porque si un día necesito revender supongo éste tipo de violas no son fácil de colocar.

No hablo de esas viejas japonesas que veo x ahí salen alguna moneda.

Gracias de antemano!!

Posted

Las que estan a 5 lucas en un local de la calle Sarmiento son el modelo ALS48, es made in china y tiene cuerpo de baswood, mango de maple y trastera de rosewood. La calidad de construcción es muy similar a una epiphone pero cambian las maderas. Suelen ser mas livianas las Tokai de ese modelo. Estan lindas, pero para mi suenan un poco mas "finas" o con menos cuerpo de lo que me gusta para una les paul. Probate una ahi si podes, tienen bastantes en stock normalmente.

Posted

Abbey road es el local. Yo las probe y no me gusto en lo absoluto el sonido, además te la hacen probar con un decoud que empasta el sonido a lo loco. Para venderla vas a estar años.