lucaslukaiter Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Hola Gente! quería consultarles referencias de calidad, comparación con Epiphones, reventa (punto muy considerable), $$$ tienen ideas de valores, por lo que vi en el sitio dónde todo se compra y vende andan por los $5000.- Corrijanmé, tiren data, info que pueda necesitar, yo busco una Epi, porque si un día necesito revender supongo éste tipo de violas no son fácil de colocar. No hablo de esas viejas japonesas que veo x ahí salen alguna moneda. Gracias de antemano!! Quote
Captain Blood Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Por lo poco que se las viejas son un caño y las nuevas no distan mucho de una epi. Y calculo que es mucho mas fácil vender una epi. Quote
lks Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Las que estan a 5 lucas en un local de la calle Sarmiento son el modelo ALS48, es made in china y tiene cuerpo de baswood, mango de maple y trastera de rosewood. La calidad de construcción es muy similar a una epiphone pero cambian las maderas. Suelen ser mas livianas las Tokai de ese modelo. Estan lindas, pero para mi suenan un poco mas "finas" o con menos cuerpo de lo que me gusta para una les paul. Probate una ahi si podes, tienen bastantes en stock normalmente. Quote
Sqilsa Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Abbey road es el local. Yo las probe y no me gusto en lo absoluto el sonido, además te la hacen probar con un decoud que empasta el sonido a lo loco. Para venderla vas a estar años. Quote
Greg Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 yo tengo una y suena muy bien. Es como te dijeron antes, es más liviana que una LP clásica. Pero suenan muy equilibradas !!! Quote
Chackman Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 yo uso una de un amigo a veces...suenan muy bien...no se si son todas de basswood hay que fijarse según el modelo la custom de esas anda un golazo con unos Duncan. Quote
Recommended Posts