Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, busque bocha, pero el buscador filtra algunos caracteres, por cantidad o tipo, no se, pero no lo logro.

Si ya hay algun post, les agradezco el dato.

Queria basicamente saber que experiencias y data tienen de esos nuevos modelos.

Estoy especialmente interesado en la SGJ, dado que mi presupuesto es chico, pero estaria bueno saber de los otros, como para tener una idea mas global y pensarlo bien.

Que tal estan hechas / Como responden los mics / Feel de los mangos / Comparativa con Epi alta gama, PRS SE y similares / Se justifica una SGJ o conviene ahorrar un poco mas hasta una Special 2014 por ejemplo, es realmente notoria la diferencia?... esos serian algunos items

Agrego que solo probe una SG Special Faded (2006 aprox) y si bien sonaba power, no me mato el feel ni los detalles en general, pero claro entendibles en esa gama...

Ahora tengo una PRS SE Tremonti que es un caño, pero capaz consiga unos mangos y pueda subir a una viola USA, con maderas un poco mas creibles...

Agradezco de antemano por la ayuda

Saludos!

Posted

Lo que yo haría es ir a www.importmusic.com.ar que es el importador oficial de gibson en argentina.

Ahi tienen un catalogo que te indica si ese modelo esta en stock y si esta en locales o no. Te aseguras del precio de lista (en los locales hasta te pueden bajar un minimo porcentaje si pagas en efvo)

Yo mandaria un mail o llamaria a ver en qué local hay stock de ese modelo, como para poder probarla y ver si te resulta comoda. Hay casas RIDICULAS que te hacen comprar instrumentos carisimos sin siquiera probarlos.

Mal que mal, aunque sea economica, es una gibson, debe estar hecha con el sistema PLEK, asi que debe ser un instrumento comodo. Tambien tenes la marca, el made in usa, no es ningun plomo lo que te compras, la podes revender bien si no te termina resultando.

Suerte !

Posted

Vieja un amigo se compró la LPJ tiburo esa de 120 aniversario y te digo que por las 10 lucas que la pagó suena muy bien! el mango es muy blandito y cómodo, bastante grueso pero me llamó la atención lo blandito que es y lo bien que suena! por lo que vale me compraría una lástima que soy zurdo y no hay stock directamente de esas! saludos!

Posted

gracias gente, buena data @@aero , voy a seguir juntando info y en breve me mando a probar algunas

no me quiero desprender de mi Tremonti aun, le hice muchos upgrades y quedo hecha un violon, quiero estar 100% seguro antes de mover alguna ficha

gracias de nuevo, saludos!