lauty17 Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 amigos queria preguntarle si alguno pudo probar el sabbadius funky vibe y si podria decirme que tal esta asi veo si puedo comprarmelo , desde ya miles de gracias Quote
José María Lona Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 Está bueno, yo lo tuve durante años y va muy bien, ahora tengo un fulltone, obviamente este ultimo es mejor pero el sabbadius anda de 10, no se que onda en que precio andara ahora nuevo Quote
kamikaze Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 tuve el funky vibe un tiempo y es un cañazo, es el único pedal que me arrepiento de haber vendido. la única desventaja era su peso. Quote
Matías Borda Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Sigo interesado este post. Estoy en una búsqueda parecida. Dejo uno que cuando lo vi, no pude dejar de babearme... pero debe ser muy caro. El Vibe Machine de Drybell, compañía croata (creo). Saludos. Quote
Matías Borda Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Está bueno, yo lo tuve durante años y va muy bien, ahora tengo un fulltone, obviamente este ultimo es mejor pero el sabbadius anda de 10, no se que onda en que precio andara ahora nuevo Hola Satpepel, cuál tenes? El Deja-Vibe que es un pedal de expresión o el otro? Yo tengo emociones encontradas con ese, el que es un pedal de expresión, lo que escuché, me gustó pero no me mató. El otro, lo que escuché, no me gustó. No tuve la suerte de probar ninguno. Porqué te parece mejor? En qué le falta al Funky Vibe? Te pregunto porque yo también lo estaba mirando con ganas... Gracias. Quote
nicovizio Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 revivo esto. Que tal es el funky vibe? Quote
Skarcha Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Eso yo tambien quiero saber! Que versiones probaron? Nivel de ruido? Sopla mucho? Etc Quote
lbdelt14 Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 yo lo probe y creo recordar que el efecto al minimo sigue siendo notorio. lo compare con un good vibes de ehx que es un tok mas agudo y tiene salida de pedal de expresion. Quote
lbdelt14 Posted November 27, 2015 Posted November 27, 2015 amigos queria preguntarle si alguno pudo probar el sabbadius funky vibe y si podria decirme que tal esta asi veo si puedo comprarmelo , desde ya miles de graciaslo tengo desde ayer. esta barbaro busca ek modelo negro 2015 que tiene salida a pedal de expresion. garpa un monton el efecto muy bien hecho, lo unico que no pesa nada lo veo medio fragil de carcasa peeo en efecto es una aplanadora!! Quote
Recommended Posts