Jump to content

Recommended Posts

Posted

amigos queria preguntarle si alguno pudo probar el sabbadius funky vibe y si podria decirme que tal esta asi veo si puedo comprarmelo , desde ya miles de gracias

Posted

Sigo interesado este post. Estoy en una búsqueda parecida. Dejo uno que cuando lo vi, no pude dejar de babearme... pero debe ser muy caro. El Vibe Machine de Drybell, compañía croata (creo). 

Saludos.

Posted

Está bueno, yo lo tuve durante años y va muy bien, ahora tengo un fulltone, obviamente este ultimo es mejor pero el sabbadius anda de 10, no se que onda en que precio andara ahora nuevo

Hola Satpepel, cuál tenes? El Deja-Vibe que es un pedal de expresión o el otro? Yo tengo emociones encontradas con ese, el que es un pedal de expresión, lo que escuché, me gustó pero no me mató. El otro, lo que escuché, no me gustó. No tuve la suerte de probar ninguno. Porqué te parece mejor? En qué le falta al Funky Vibe? Te pregunto porque yo también lo estaba mirando con ganas... Gracias.

• 9 months later...
Posted

amigos queria preguntarle si alguno pudo probar el sabbadius funky vibe y si podria decirme que tal esta asi veo si puedo comprarmelo , desde ya miles de gracias

lo tengo desde ayer. esta barbaro busca ek modelo negro 2015 que tiene salida a pedal de expresion. garpa un monton el efecto muy bien hecho, lo unico que no pesa nada lo veo medio fragil de carcasa peeo en efecto es una aplanadora!!