Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Alguno ya compro este Vox? Quisiera opiniones del mismo.

En casa tengo un Valvular de 18w que me esta quedando grande.

Las valvulas del Vox se la aguntan? Podre comprar este amplificador y no tener que estar visitando al tecnico, cambiando valvulas por microfonismo, etc cada 3 meses?

El uso va a ser hogareño, pero me gusta darle rosca a veces, un poco..

Edited by Pablo 620
Posted (edited)

Yo tengo un Ac4c1, se la RE banca...lo uso en menos de uno en casa, y lo llevé a dos ensayos y tira como para tocar con Músicos.

Eso si, no se si hay una versión con uno de 12, pero el mío trae un Celestion VX10.

De nuevo, está muy lindo y se la re banca.

Abrazo

EDIT: Tengo en Ac4c1 BL...que es con parlante de 10... hay de 12, pero creo que para lo que lo precisas va como loco el de 10...

Edited by facundow
Posted

Hola, yo tenia la version cremita en cabezal que venia con una caja de 1x12, esta nueva version esta buenísima, con respecto al sonido y al volumen no te va a defraudar en lo absoluto. Dale para adelante

saludos

Posted

Una consulta, yo tengo un Vox Ad30Vt (la versión vieja) para tocar en casa, si lo cambio por éste sería un cambio para mejor hablando del sonido?

Saludos

Posted

Una consulta, yo tengo un Vox Ad30Vt (la versión vieja) para tocar en casa, si lo cambio por éste sería un cambio para mejor hablando del sonido?

Saludos

yes.

Posted

yes.

Si? mira vos. Son nuevos?? Veo que no tiene efectos, solo canal gain. Yo uso en el vox AD30VT el simulador AC30 para la disto. Será ese estilo el de este ampli? Para que estilo se tira? Pregunto porque la verdad nunca lo escuche.

Posted (edited)

El circuito supuestamente es el del top boost del AC30 (valga la distancia)

No tiene nada de efectos, este es Valvular es otro mundo..

Buscalo en youtube, hay un par de videos mostrandolo. Como para darte una idea

Edited by Pablo 620
Posted

La clave del amplicito es el precio... 5 lucas hoy, por un ampli valvular de ese tipo, con parlante de 12", y vendible por ser Vox... es una ganga total.

• 2 months later...
Posted

Lo probe hoy y les digo olvidenlo como ampli para depto tiene mucho volumen , y para usar el crunch lo ponia en un 5 % y sonaba mas fuerte de lo que un vecino le pudiese gustar a las 10 de la noche, igual suena excelente, tonos vintage 100%,  crunch acotado pero a mi gusto perfecto  y ademas es hermosos , pero tengan muy en cuenta lo del volumen ,  a mi no me sirvio:(

Posted (edited)

Lo probe hoy y les digo olvidenlo como ampli para depto tiene mucho volumen , y para usar el crunch lo ponia en un 5 % y sonaba mas fuerte de lo que un vecino le pudiese gustar a las 10 de la noche, igual suena excelente, tonos vintage 100%,  crunch acotado pero a mi gusto perfecto  y ademas es hermosos , pero tengan muy en cuenta lo del volumen ,  a mi no me sirvio:(

@@Jesus no entiendo como un ampli de 4 w puede sonar "Fuerte" para tocar entrecasa. francamente. el siguiente paso entonces son los auriculares, guarda con volarte los oidos

Edited by Najdorf
Posted

@Najdorf yo creo que no se tiene real conciencia de lo que significan 4w. Yo en mi casa no lo puedo pasar de 2 porque me escuchan en todo el edificio. Lo que garpa del equipo no es el tema de tocar al palo sino que a bajo volumen rinde fenomenal. Tambien le podes poner una caja externa. Todavia no lo probe en vivo ni en un sala pero esta claro que si lo pones al taco perdes totalmente el clean.