hernan_white Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Hola gente, Daniel Gago (Ex Miranda) Me esta por terminar una Stratocaster, y necesito ir a comprar todo el hardware. Algun lugar que me puedan recomendar? en lo posible barato. Espero que me puedan ayudar. Saludos! Quote
kairos Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Mirá, la mayoría compra en Fusión en calle Sarmiento en capital. Hay de cosas chinas para arriba en calidad y costos. Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Lo que es clavijas, puente, llave, etc. anda a fusión. Pickups, depende de tu presupuesto y gusto. Quote
Spider Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 falta poco pero por las dudas aviso, fusión esta cerrado por vacaciones hasta febrero Quote
hernan_white Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Y gano fusion entonces! Muchas gracias ! Quote
hernan_white Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Lo que es clavijas, puente, llave, etc. anda a fusión. Pickups, depende de tu presupuesto y gusto. Genial, pickups voy por los mazzarino, me hablaron muy bien de ellos Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Aja. Son "modernos", más HiFi, onda lace sensor. Si estás buscando un sonido 80,s bien. Si queres algo más clásico, yo buscaría otros fabricantes. Quote
fede bayon Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Fusión es el que más variedad tiene, están de vacaciones hasta Febrero me quedaron sin retirar unas cosas!! Quote
HM Forever Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Si no lo tiene Fusion no lo tiene nadie. Para Strato comprá el tremolo de bloque grande Gotoh que es un 10 y mejora una bocha el tono, y no es caro. Clavijas lo mismo, con las Gotoh estás mas que bien, hay un modelo muy copado que son tipo Kluson pero con Locking. Es buena marca, yo tengo el puente y clavijas de mi Les Paul hace 13 años y nunca un problema. Potenciometros y jacks Dimarzio que ahí conseguis tambien. Acá hago una observación, el accionar del pote Dimarzio es mas rápido que un CTS o Alpha, si te gusta perfecto sino buscate unos CTS (los Fender y Duncan son tambien CTS) que tienen una accion con un poco mas de resistencia, valen lo mismo todos, unos $150 cada uno. Los Alpha a mi no me cierran, los veo mucho mas berretas en construcción, cumplen, pero no se por cuanto tiempo (los grandes digo eh, los chiquitos Alpha son descartables). Microfonos es muy personal pero si queres algo nacional hablaría con Ardizzi, no te va a salir mucho menos que unos Dimarzio pero son excelentes mics y al tenerlo acá le podes decir que audio buscas y él te va a asesorar al respecto. Despues todo lo que es pickguard, chapitas, tornillos, baja cuerdas, etc etc, lo compras ahí en Fusión. Hablá con Federico que es macanudo y si me bancó a mi banca a cualquiera jajajaja. Quote
hernan_white Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Aja. Son "modernos", más HiFi, onda lace sensor. Si estás buscando un sonido 80,s bien. Si queres algo más clásico, yo buscaría otros fabricantes. Buena observación..igualmente voy a ir a la fabrica a probarlos. Saludos Quote
kairos Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 En mics también tiene la opción de los DS, nacionales y con gran variedad para escoger entre estilos musicales y a buen precio. Quote
hernan_white Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Si no lo tiene Fusion no lo tiene nadie. Para Strato comprá el tremolo de bloque grande Gotoh que es un 10 y mejora una bocha el tono, y no es caro. Clavijas lo mismo, con las Gotoh estás mas que bien, hay un modelo muy copado que son tipo Kluson pero con Locking. Es buena marca, yo tengo el puente y clavijas de mi Les Paul hace 13 años y nunca un problema. Potenciometros y jacks Dimarzio que ahí conseguis tambien. Acá hago una observación, el accionar del pote Dimarzio es mas rápido que un CTS o Alpha, si te gusta perfecto sino buscate unos CTS (los Fender y Duncan son tambien CTS) que tienen una accion con un poco mas de resistencia, valen lo mismo todos, unos $150 cada uno. Los Alpha a mi no me cierran, los veo mucho mas berretas en construcción, cumplen, pero no se por cuanto tiempo (los grandes digo eh, los chiquitos Alpha son descartables). Microfonos es muy personal pero si queres algo nacional hablaría con Ardizzi, no te va a salir mucho menos que unos Dimarzio pero son excelentes mics y al tenerlo acá le podes decir que audio buscas y él te va a asesorar al respecto. Despues todo lo que es pickguard, chapitas, tornillos, baja cuerdas, etc etc, lo compras ahí en Fusión. Hablá con Federico que es macanudo y si me bancó a mi banca a cualquiera jajajaja. Muy buena data tiraste! la voy a tener en cuenta ! Las clavijas tenia en mente las gotoh, las necesito doradas, al igual que el puente , capaz se me complique con eso! Vamos a ver si tengo suerte. Saludos y Gracias! Quote
Mr. TOC Posted February 18, 2015 Posted February 18, 2015 Las cosas gotoh son Buenísimas, a mi me resultaron siempre bárbaras. En una de mis stratos tengo un gotoh tipo vintage con bloque grande y en otra un Willkinson VSVG dorado, que me parece que no se hacen mas, pero están bárbaros. Los dos los compré en Fusión. Saludos! Quote
Recommended Posts