carlosacc77 Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 (edited) Muchachos conocen esta viola? tele peavey falcon? es como squier o peor? vale la pena para tunear? abrazos Edited January 27, 2015 by carlosacc77 Quote
carlosacc77 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 vas a debutar? mmm no entiendo Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 jejeje, bueno no importa. era un chiste. Quote
carlosacc77 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 por lo de "peavey=pibe" ahh jaja ok, de la viola en cuestion nada? Quote
kairos Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 La única Falcon que conozco es la Gretsch Falcon de caja. Ponete alguna foto a ver que trae la viola. Si tenes specs mejor. Quote
carlosacc77 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 igual a esta color crema korea tb 537007046 Quote
carlosacc77 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Son violas entry level, compañero me parecia che gracias! Quote
pmachao Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Un amigo tiene una Strato Falcon. La verdad que no se si se siguen haciendo como antes pero la de mi amigo (será del 95 o 96 ponele) es una guitarra bastante mala. Es entry level claro, pero ademas esta viola tiene cosas que hoy en modelos entry level no las ves, como el hecho de que el cuerpo está hecho de terciado. No se que precio tienen, y no se si las nuevas son mejores, pero guiandome por la de mi amigo te diría que está un escalon por debajo de varias SX que he tocado. Quote
carlosacc77 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Un amigo tiene una Strato Falcon. La verdad que no se si se siguen haciendo como antes pero la de mi amigo (será del 95 o 96 ponele) es una guitarra bastante mala. Es entry level claro, pero ademas esta viola tiene cosas que hoy en modelos entry level no las ves, como el hecho de que el cuerpo está hecho de terciado. No se que precio tienen, y no se si las nuevas son mejores, pero guiandome por la de mi amigo te diría que está un escalon por debajo de varias SX que he tocado. Mira vos sub entry level ja buena data! Quote
Cabezon_666 Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 olvidate... si buscas algo para empezar, te recomiendo una SX, muchísimo mejor. Quote
kairos Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Si es por lo que mencionan mas arriba los que las conocen, eso no es entry level , sino directamente económico a nivel básico. Nunca vi una, pero una viola de chapa terciada nunca fue intermedia. Quote
pmachao Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 Si es por lo que mencionan mas arriba los que las conocen, eso no es entry level , sino directamente económico a nivel básico. Nunca vi una, pero una viola de chapa terciada nunca fue intermedia. Si, pero por eso decía, la que conozco yo tiene sus años ya, en esa época las Squier estaban hechas igual por ejemplo. No me extrañaría que hoy estén un poco mejor, sera cuestión de probar y ver que onda. Pero repito, las SX que pude probar yo me parecieron mejores a aquella Falcon. Quote
Recommended Posts