jpgr1981 Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Buenos días, estoy en la búsqueda de un condenser para grabar algunas cosas de manera MUY casera. Estuve viendo los Samson, behringer y los AT (de los que leí excelentes críticas precio/calidad) las dudas son1) ¿cual es la diferencia entre audio technica 2020 y el 2035? Porque la diferencia de precio es mínima. Otra pregunta es, 2) al necesitar el Phantom Power, vi un SKP que anda por los $650. ¿Ese me servirá para hacerlo andar "bien" al mic.? la calidad del sonido también dependerá de esto? desde ya mil gracias. Saludos! Quote
godfather Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Como andas.Hice un post,preguntando algo parecido.Con mi banda,y queriendo aprovechar un dinero que nos pagaron,compramos un Mxl 990 (de Marshall),condencer muy lindo.A todo esto,y por la plata que teniamos (1400),estuvimos viendo,leyendo mucho y hasta peleando con algun usuario de "noleilasreglas",que piden al mismo precio que nuevo,ajaja.Ustuvimos por comprar un C03 de Samson,que a diferencia de este,es multipatron,es decir puede tomar de distintas formas.Tambien tanteamos el C01 de Samson,que es el modelo comun,este usado por 900 lo conseguiamos,y el C03 por 1200 usado.Tambien nos habian recomendado el Audio technica 2020,pero no consegui ninguno usado.En fin,despues de leer foros y comentarios,nos decidimos por el Mxl 990,que viene en valijita,y con la araña,para montarlo,que sino suelta sale unos mangos.Y estamos conformes,funciona muy bien,para las tomas caseras que hacemos.Para un super mic,condencer para la voz,que sea pro,hay que hablar de 4lucas,Suerte. Quote
jpgr1981 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 .En fin,despues de leer foros y comentarios,nos decidimos por el Mxl 990,que viene en valijita,y con la araña,para montarlo,que sino suelta sale unos mangos.Y estamos conformes,funciona muy bien,para las tomas caseras que hacemos.Para un super mic,condencer para la voz,que sea pro,hay que hablar de 4lucas,Suerte. Epa!! parece una muy buena opción esta che! podría llegar a este sin dramas (publicación ML #536974333). Como lo ves a ese kit? **dice que 990 anda para voces y el 991 para acústicas. Muy interesante Quote
Gesteban Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 En mi opinión el 2035 es superior, es mas suave en medios y mejor en graves. Proba el mxl y el 2035. Yo me quedo con el 2035. Que interfaz tenes? Quote
jpgr1981 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 En mi opinión el 2035 es superior, es mas suave en medios y mejor en graves. Proba el mxl y el 2035. Yo me quedo con el 2035. Que interfaz tenes? Muchas gracias por el dato, tengo la más básica de todas, una Lexicon Alpha. Quote
godfather Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Si,el 2035 es mejor,nosotros no llegabamos.Todo tambien depende para que lo uses.El 990 para nosotros nos alcanza,toma muy bien la voz.El que compramos nosotros viene sin el otro mic.Pero es el mismo,Mxl 990. Quote
Betunnn Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Hola. Nunca usé el 2035, si lo conseguis por muy poca diferecia te diría que vayas por ese. El 2020 lo tengo y a mi me parece imbatible en ese precio. El de Samson o Behringer los he usado para grabar también, y funcionan muy bien, te van a servir, pero el 2020 les saca diferencia. Saludos Quote
Gesteban Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Fijate si podes alcanzar otra fuente, la art o superior. Sino fijate el preamp valvular de behringer. Anda muy bien por el precio, y sumas un poco de color a la grabación. Quote
migue Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 Yo estuve en la misma duda y elegí el 2035, al tener un pad y hpf es mucho más versátil. Quote
jpgr1981 Posted January 28, 2015 Author Posted January 28, 2015 Muchísimas gracias por sus respuestas!! Me dieron una muy buena orientación. Saludos! Quote
Maverick Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 Hola, como estas, es mas redondo el audio del 2035 para mi, pero igual compraria algun mic usado..un NT1 si llegas, sino cualquiera que está en esos precios va a estar bien, no la limes tanto. Yo tengo un Samson CO3 que es multipatrón y esta bueno...proba el MXL, esta bien tambien. Como te dije, mi recomendación es que no la limes, a menos que quieras armar un estudio,proyecto estudio..etc., tranki, busca alguno usado como este por ejemplo #543178246 va a estar bien para hacer las primeras tomas...y vería de conseguir una placa esterna de audio ne vez de una mixer con phantom, te va a dar mas calidad qeu la placa onboard..yo en tu lugar con lo que compraría un mic mas caro, compraría el mic que te puse mas arriba y una placa externa de 2 canales barata..con eso tenes para divertirte !! jeje Cualquier duda avisa ! abrazooooo Quote
Maverick Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 aca hay una plaquita linda.. #543051467 abrazo Quote
jpgr1981 Posted January 28, 2015 Author Posted January 28, 2015 Que grande @@Maverick muchas gracias por la data! Esa placa que pusiste es la que ya tengo (pero no tiene phantom). Ahora veo en detalle lo que pusiste. Abrazo! y gracias nuevamente Quote
Recommended Posts