Patocaster Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Buenas foro. Alguien tiene o probó esta línea de amplificadores de Blackstar?Es un concepto muy parecido a la serie THR de Yamaha. Están pensados como ampli de uso hogareño. Tienen parlantes stereo full range y distintos tipos de emulaciones (clean, over, y dist.) , efectos, afinador, conexión usb, etc. Lo que me atrae de este tipo de amplis es que al tener parlantes de audio, también sirven como sistema de audio portatil al usar la entrada auxiliar. Igualmente, lo mas interesante de esta serie en particular, es que son bastante mas accesibles que los Yamaha. Un local de acá de Rosario los comercializa y los precios son tentadores. El tema es que no tiene ninguno para probar por el momento. Los traen a pedido, por lo que sería una compra sin prueba. Dejo un link de YouTube con audio del ID:Core de 20W. Hay otros test que muestran el funcionamiento del ampli mas detalladamente, por si les interesa concer esa parte. Vienen modelos de 10w y de 40w tambien.https://www.youtube.com/watch?v=ks8ro11H1j4 Quote
lks Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 No probé esa línea en particular, pero todo lo que probé de Blackstar esta excelente. Lamentablemente acá llegan con precios INFLADÍSIMOS!... no entiendo porque. La diferencia entre un Marshall en UK y acá es insignificante en comparación a lo que te quieren cobrar los Blackstar. No pagaría ese sobreprecio. Quote
Patocaster Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 No probé esa línea en particular, pero todo lo que probé de Blackstar esta excelente. Lamentablemente acá llegan con precios INFLADÍSIMOS!... no entiendo porque. La diferencia entre un Marshall en UK y acá es insignificante en comparación a lo que te quieren cobrar los Blackstar. No pagaría ese sobreprecio. Mira, lo que decís es cierto, pero con esta serie en particular, si comparo el precio en dólares en Ebay vs precio en pesos en ML del Roland Microcube GX, el Blackstar id:core 20, y el Yamaha THR5, el mas inflado es el Yamaha, seguido del Roland, y por último el Blackstar, como la opción menos inflada. Mirá: Yamaha THR5: Precio en Ebay: 200 dólares Precio en ML: 4289 pesos Roland Microcube GX: Precio en Ebay: 145 dólares Precio en ML: 3520 pesos Blackstar id:core 20: Precio en Ebay: 150 dólares Precio en local de rosario: 3166 pesos Quote
edu777 Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 Yo tengo el id core stereo 10, esta buenísimo, suena bien, lo uso para escuchar música a con el celu o pasar backing tracks y la calidad de los efectos mata y creo que lo pague 2 lucas en su momento Quote
JPSW Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 (edited) blackstar en un principio era barata... cuando quería comprarme mi primera eléctrica, me ofrecieron un combo de una strato zurda sx y un blackstar de 20 (no recuerdo que linea era) a 2400 pesos (mas o menos)... hoy en día te arrancan la cabeza.. pero aún así suenan excelentes... si te gusta ese estilo de amp... diría que si.. entrale... Edited March 2, 2016 by JPSW Quote
diega2 Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 Yo vendí a alguien del foro (creo) un id:core 10w que me traje de afuera. Lo tuve un para de años y para uso hogareño va como trompada. Los efectos garpan siempre más que las distorsiones, pero para jueguetear en casa va muy bien, es estereo y tiene entrada mp3. Nunca lo hice pero de la pagina de Blackstar podés bajar un programa gratuito a la compu y compartir seteos con otros usuarios Quote
lucas79 Posted March 2, 2016 Posted March 2, 2016 yo probe uno chiquito....no recuerdo justamente cual, pero era chiquito....para tenerlo arriba del escritorio y tocar en tu casa, en una habitacion ponele, va muy bien. En cuanto a costos ni idea Quote
MDB Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 Alguno ha probado en este tiempo alguno de 40? Daría para lugares pequeños (pubs) o todos están pensados para hogares? Gracias!! Quote
Andreu19 Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 hace 1 hora, MDB dijo: Alguno ha probado en este tiempo alguno de 40? Daría para lugares pequeños (pubs) o todos están pensados para hogares? Gracias!! Hola @MDB si probé el id:core 40 V2. Me parece que está más pensado como un ampli hogareño. Suena muy bien. Si te gusta esta línea de Amplis de Blackstar fíjate el de 100w. Saludos Quote
MDB Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 (edited) hace 1 hora, Andreu19 dijo: Hola @MDB si probé el id:core 40 V2. Me parece que está más pensado como un ampli hogareño. Suena muy bien. Si te gusta esta línea de Amplis de Blackstar fíjate el de 100w. Saludos Muchas gracias!!! Andaba algo jugado x tema guita y me tentó lo de “40”. Esperaré e iré por el JC40. Gracias!! Edited June 15, 2019 by MDB Quote
Recommended Posts