Matias Gaburri Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Buenas!!! Estoy armando un fuzz + octavador y queria ponerle un switch para seleccionar que efecto va adelante y cual atras. Estuve bosetando, pero no se me ocurre nada... Alguno sabe? Gracias! Saludos! Quote
ImNotThrasher Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Fijate aca si te da alguna idea http://www.geofex.com/article_folders/fxswitchr/fxswitchr.htm Quote
Matias Gaburri Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 Encontre este en la pagina esa, pero en la posicion en la que está, la señal no llega a out! jajaja Quote
JHake Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Para hacerlo necesitás un 3PDT; la broma es que para el caso es mejor usar uno tipo llave selectora que un pulsador de pie, ya que el sentido de la llave/palanca puede orientarte para saber qué efecto está primero. Si querés añadir leds de orden, necesitarías un 4PDT. Ahora mismo no tengo el esquema a mano, debería buscarlo; pero con un 3PDT podés, andá craneándolo y mientras veo de encontrar el que tenía armado. Quote
Matias Gaburri Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Para hacerlo necesitás un 3PDT; la broma es que para el caso es mejor usar uno tipo llave selectora que un pulsador de pie, ya que el sentido de la llave/palanca puede orientarte para saber qué efecto está primero. Si querés añadir leds de orden, necesitarías un 4PDT. Ahora mismo no tengo el esquema a mano, debería buscarlo; pero con un 3PDT podés, andá craneándolo y mientras veo de encontrar el que tenía armado. Buenisimo! Si, con la palanca es mas comodo. Voy a ir pensando mientras! Gracias!! Quote
Sr. M Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 Encontre este en la pagina esa, pero en la posicion en la que está, la señal no llega a out! jajaja Los circuitos del medio tienen que estar invertidos, así si llega la señal al out y funciona bien. Seguí la señal pero con las llaves al revés y vas a ver (cuando la primera y segunda están arriba la tercera abajo y viceversa). Quote
Matias Gaburri Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Los circuitos del medio tienen que estar invertidos, así si llega la señal al out y funciona bien. Seguí la señal pero con las llaves al revés y vas a ver (cuando la primera y segunda están arriba la tercera abajo y viceversa). Bueneeeeesemo!!!! Gracias! Quote
Recommended Posts