ariel_nob87 Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Buenas! necesito comprar una funda para ukelele acá en Rosario, si alguien sabe donde o de alguien que haga me chifla. Llamé a oliveira, promúsica, emave, también pasé por una que está en sarmiento y rioja y no tienen, foglia esta cerrado por vacaciones. Bueno, si saben avisen! Saludos. Quote
frontman65r Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 (edited) Hola ariel, buscate alguna costurera con ganas y se la mandas a hacer, o algun tapicero. Si queres gastar un poco mas podes encargarle un estuche a radaelli. saludos Edited January 26, 2015 by frontman65r Quote
ariel_nob87 Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 Gracias Frontman, llamé a audio rosario y me dicen que tienen, a la tarde voy y veo. El tema de la costurera es el tiempo, viajo el viernes a la mañana así que no tengo mucho tiempo. Saludos. Quote
Ronnie Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Hola Ariel, te iba a recomendar Foglia porque en navidad compré mi ukelele y me dijeron que ellos tenían, pero salían como 300 mangos. Fijate en Audio Rosario pero si no considerá lo de una costurera...mepa mucha guita para un ukelele. Saludos y chiflá! Quote
Maural Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Si buscás por face hay uno que se llama Yunke fundas que hace para diferentes instrumentos no sé si tendran stock o será por encargo. Quote
ariel_nob87 Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Terminé comprando en audio rosario una funda de mandolina, queda un poco grande pero esta ok, 400p...el doble de lo que pensaba pero bue.. No conocía yunke, se ven buenas. Gracias gente! Quote
Recommended Posts