Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dave DiCenso en la bata? Fue profe mio en Berklee. Que batero grosso, como me gusta el groove que tiene!!!!

petrucci curso en el mismo lugar(berklee) de echo cada vez que puede agarra gente del lugar para hacer algo, ya sea orquestas, bateristas, bajistas, cantantes etc.

Posted

petrucci curso en el mismo lugar(berklee) de echo cada vez que puede agarra gente del lugar para hacer algo, ya sea orquestas, bateristas, bajistas, cantantes etc.

Claro, ya lo se eso. De hecho vino de visita cuando yo era alumno. Me llamó la atención porque Petrucci vive en LA y Dave en Boston. Flor de tirón, es en la otra punta del país. 

Posted (edited)

Claro, ya lo se eso. De hecho vino de visita cuando yo era alumno. Me llamó la atención porque Petrucci vive en LA y Dave en Boston. Flor de tirón, es en la otra punta del país. 

me imagino que se deben llevar muy bien y la distancia no los condiciona je, el talento se junta con el talento no importa que lo separe la muralla china jeje.

off: que genial tener a don petru cerca, yo cuando lo vi por retiro casi me muero.

Edited by devlinn
Posted

Discazo. Me acuerdo cuando me pasaba horas tratando de pistear como Petrucci. Debería recuperar esa dedicación (aunque el tiempo libre no es el mismo ya)

Muy bueno Marcos.