Marcos Ameri Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Para el que jamás lo escuchó, les dejo este discazo instrumental de guitarra. Con Dave LaRue en el bajo y Dave DiCenso en la bata. https://www.youtube.com/watch?v=IUj6nDs_Mqg Quote
Diego Giulianetti Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 es una aplanadora el disco!!! justo ayer estaba sacando jaws of life pero me rompió las manos jajajaja! asi que me pase a sacar state of grace jajajja. Quote
Mauri_ Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Discazo! :cool: "Glasgow Kiss" me mata siempre. Dejo la versión en vivo en el G3. https://www.youtube.com/watch?v=bMqUygorkPc&spfreload=10 Saludos Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Dave DiCenso en la bata? Fue profe mio en Berklee. Que batero grosso, como me gusta el groove que tiene!!!! Quote
Diego Giulianetti Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Dave DiCenso en la bata? Fue profe mio en Berklee. Que batero grosso, como me gusta el groove que tiene!!!! petrucci curso en el mismo lugar(berklee) de echo cada vez que puede agarra gente del lugar para hacer algo, ya sea orquestas, bateristas, bajistas, cantantes etc. Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 petrucci curso en el mismo lugar(berklee) de echo cada vez que puede agarra gente del lugar para hacer algo, ya sea orquestas, bateristas, bajistas, cantantes etc. Claro, ya lo se eso. De hecho vino de visita cuando yo era alumno. Me llamó la atención porque Petrucci vive en LA y Dave en Boston. Flor de tirón, es en la otra punta del país. Quote
Diego Giulianetti Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 (edited) Claro, ya lo se eso. De hecho vino de visita cuando yo era alumno. Me llamó la atención porque Petrucci vive en LA y Dave en Boston. Flor de tirón, es en la otra punta del país. me imagino que se deben llevar muy bien y la distancia no los condiciona je, el talento se junta con el talento no importa que lo separe la muralla china jeje. off: que genial tener a don petru cerca, yo cuando lo vi por retiro casi me muero. Edited January 26, 2015 by devlinn Quote
edguy89 Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Discazo, Wishful Thinking me encanta! Hace un tiempo leí que estaba trabajando en un segundo disco solista, esperemos que lo largue pronto. Quote
Jerónimo Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Discazo. Me acuerdo cuando me pasaba horas tratando de pistear como Petrucci. Debería recuperar esa dedicación (aunque el tiempo libre no es el mismo ya) Muy bueno Marcos. Quote
otto schulz Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Gracias @@Marcos Ameri hace bocha que no escuchaba este disco... Saludos Otto Quote
Recommended Posts