Gesteban Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 La cuestión es esta, tengo un clon del ts9 que me encanta pero quiero mas graves, menos recortes, y un poco mas de gain. Propuse lo nacional porque no llego a un importado, y porque sé que hay muy buenos acá. Entiendo la idea de ir y sentarme a probar en algún local, pero para ir haciendome una idea, busco las opiniones de ustedes. Quote
Najdorf Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 iba a recomendar algun pedal de cluster pero me hincharon las pelotas, probaste alguno moer? son chinos y se la bancan Quote
andresszappa Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Hola @@Gesteban, si la idea es ir a probar algunos ya seleccionados tene en cuenta a: * Buffalo Audio White Pony. * Dedalo Revolver, este con booster. Ojo, no son clones de un ts9 pero son bien transparentes. Quote
kamikaze Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 onda ts9 tenés el ciclar arquera overdrive es sencillamente genial Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 un over que no es nacional pero es bueno y barato es el boss od3 no recorta tanto grave como un ts9 y tiene un poquito mas de gain Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 Gracias! Tuve un boss sd1, no me gusto. El od3 es muy distinto? Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 iba a recomendar algun pedal de cluster pero me hincharon las pelotas, probaste alguno moer? son chinos y se la bancan Los tenia vistos, me copa el booster tipo rc booster. Lo pudiste probar? Se que es off topic pero pregunto Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 Hola @@Gesteban, si la idea es ir a probar algunos ya seleccionados tene en cuenta a: * Buffalo Audio White Pony. * Dedalo Revolver, este con booster. Ojo, no son clones de un ts9 pero son bien transparentes. Me gustan... El revolver es una onda fulldrive? Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 si es distinto. a mi me parece que el sd1 es muy parecido al ts9 pero con mas gain en cambio el od3 es corpulento con buenos graves. suena cálido y no tan cortante Copado, voy a probar entonces. Gracias! Quote
creepy Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Mantis overdrive Mantis overdrive, el mejor od Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 Mantis overdrive, el mejor od Ya van 2, es un clon de algún pedal? O tira para el lado de alguno? Quote
Matias Arrignon Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Ya van 2, es un clon de algún pedal? O tira para el lado de alguno? Zendrive (En ML tenes el gasodrive Musiquiatra, va para ese lado si es que no es practicamente lo mismo) Quote
Gesteban Posted January 26, 2015 Author Posted January 26, 2015 Zendrive (En ML tenes el gasodrive Musiquiatra, va para ese lado si es que no es practicamente lo mismo) Apa, me gusta. Lo voy a probar. Quote
TOMMY Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Zendrive (En ML tenes el gasodrive Musiquiatra, va para ese lado si es que no es practicamente lo mismo) El Mantis es un clon del Zendrive o del Mosferatu?? (tengo entendido que son parecidos pero no son exactamente lo mismo) Quote
creepy Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Ya van 2, es un clon de algún pedal? O tira para el lado de alguno? Como te dice Matias va para el lado de zendrive, no se si se puede llamar clon. Tenes el gasodrive que es lo mismo pero tiene una perilla menos, el mantis tiene un pote que dice "soul" que esta buenisimo, es como una especie de brillo o algo asi, no soy muy bueno describiendo efectos, tendrias que probarlo. Quote
Nico Colome Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Metele al white pony, no creo que te arrepientas. Si buscas algo mas ts9 tambien tenes el black pony, otro pedalazo Quote
zavulon Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Me sumo al OD3. Hace años lo tengo en la pedalera y no se mueve de ahi, en ML lo pdoes encontrar a buen precio usado xxx.El white poney no lo tengo pero me interesa, es un nacional bien hecho. Quote
Andy Caggiano Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 (edited) Alguien probo el Greenbox de plugged it!? Pense que era un clon del ts9 pero en el megatest sonaba super transparente, con mucho cuerpo... ideal como para darle un poco de grit a un ampli clean. Edited January 26, 2015 by Andy Caggiano Quote
edu_ Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Recomiendo el Mantis Overdrive por construccion, por sonido, por precio y por la buena onda en la atencion. Quote
Gesteban Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Alguien probo el Greenbox de plugged it!? Pense que era un clon del ts9 pero en el megatest sonaba super transparente, con mucho cuerpo... ideal como para darle un poco de grit a un ampli clean. Ese tengo, es muy lindo pedal. Encima lo conseguí muy barato. Arriba del un clean suena muy lindo, y para empujar una distorsión, afilarla y sumar medios joya. Se gana mucho en la mezcla con ese pedal. El tema es que ahora quiero sumar otro over pero con más graves. Quote
Gesteban Posted January 27, 2015 Author Posted January 27, 2015 Recomiendo el Mantis Overdrive por construccion, por sonido, por precio y por la buena onda en la atencion. Gracias edu! Lo voy a probar seguro Quote
pylorca Posted January 27, 2015 Posted January 27, 2015 El white pony no es flat... solamente es flat (ahí nomás) con el gain a un cuarto, usando humbuckers... luego se pone mas medioso.... a mi me encanta el wp, pero no es un overdrive flat Quote
Recommended Posts