Alejandro Lastra Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Hola ¿Qué modelo y que marca usa Van Halen? aca va una foto: Quote
aguantepeavey Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Es una peavey wolfgang.hermosa guitarra pero muy cara Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Esa es una EVH Wolfgang, similar a la Peavey Wolfgang y la musicman que era su signature antes. Ahora la marca es de Fender. Saludos! Quote
elgatoale Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Con todo respeto, la marca es de Van Halen, la fabrica Fender, igual que lo hacia las Charvel EVH y las copias de la Frankstrat. http://www.evhgear.com/ http://www.evh-guitars.com/ Quote
lucascairo Posted March 28, 2011 Posted March 28, 2011 que linda viola ,comenten todo lo que puedan de esta viola que me gusta mucho,construccion y demas Quote
juan_petrucci Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Gente, yo abri un topic consultando por un Nº serial de una Peavey Wolfgang hace unos meses y nadie me dió bola.... :( Podrían darme una mano? Gracias... viewtopic.php?f=6&t=37133&p=752491&hilit=peavey+wolfgang#p752491 Quote
eMs Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Acá dejo videos en vivo de un user del foro que tiene una EVH special (son Made in Japan) viewtopic.php?f=33&t=40895 Salutes! Quote
RCB Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Las Peavey Wolfgang estan barbaras, y para mi, son el modelo mas logrado que tuvo. Son caras, pero tampoco TAN caras, y valen la pena. Quote
Maicol Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 tiene el accesorio en la 6ta cuerda para hacer al instante el cambio de E a D... linda viola y en las manos de EVH más! Quote
Gerardo Ducros Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 esta es la CUSTOM USA...mucha pinta, pero ni idea de como suena Quote
bonzogoestobitburg Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Ya que estamos alguien sabe si se consigue y que modelo es esta? Porque no la encontre en la pagina Quote
eMs Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Esa viola es la EVH nueva con un laburo de pintura que -creo- no salió como modelo de línea. Tranquilamente la podés mandar a pintar o consultar que te hagan una custom (ahora, si la "normal" te la gatillan en USA como 3000 verdes no me quiero imaginar una custom :mrgreen: ) De paso te arreglé la imagen. Las Peavey Wolfgang estan barbaras, y para mi, son el modelo mas logrado que tuvo. Opino lo mismo, soy fan de esa viola desde pendex, cuando venía la foto de Eddie con la Wolf y el 5150 en las revistas de música :wink: Saludos! Quote
bonzogoestobitburg Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Esa viola es la EVH nueva con un laburo de pintura que -creo- no salió como modelo de línea. Tranquilamente la podés mandar a pintar o consultar que te hagan una custom (ahora, si la "normal" te la gatillan en USA como 3000 verdes no me quiero imaginar una custom :mrgreen: ) De paso te arreglé la imagen. Las Peavey Wolfgang estan barbaras, y para mi, son el modelo mas logrado que tuvo. Opino lo mismo, soy fan de esa viola desde pendex, cuando venía la foto de Eddie con la Wolf y el 5150 en las revistas de música :wink: Saludos! Igual de curioso nomas porque el dia que llegue a esa guita no se que hago. Y, me compro una viola seguro :mrgreen: Quote
Blue Murder Posted August 17, 2011 Posted August 17, 2011 Que bueno estaria una Wolfgang pero con palanca tipo Strat en lugar de Floyd. Quote
Recommended Posts