Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace algunos años veía las telecaster como violas de viejo, sin onda... hasta que tuve 1.  Empecé por una fender std tele que estaba buena, después fui por la fender thinline y me encannntoooo.  Luego fui por la fender am std y dije "lputa madre, que viola". 2 mics simples, la versatilidad de lo sencillo y el famoso twang y el tubo que da el mic grave. Luego caí en la parte mas trash de las telesla squier clasic vibe  custom.  Muy linda de pinta y buen sonido.  También tuve una sx thinline que me sorprendió en precio calidad.  Por último, una squier std.  Ahora voy por la g&l asathasta esa no paro.  Me encantaria la fender tele Richie Kotzen pero hay traerla

Conclusiónpasan los años, vienen canas, responsabilidades mayores, jermus, bepis... aparece la tele y no te la podes sacar.

La am std me la quedé, las demás pasaron.  Continuará...

Nota mod:  En el reglamento se pide que escriban correctamente.  Tuve que editar todo el mensaje (los puntos suspensivos no son para separar todo, los espacios van después de las comas, tildes, mayúsculas, etc).  La próxima se elimina.

Posted

No se exige ser doctores o licenciados en Lengua Castellana.. Pero vamos! Con un mínimo de redacción estariamos más que contentos. Espero que no lo tomes a mal y sigas con tu gusto por las teles.

Todo bien .