jorgeds Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 A ver si tiran opiniones. Toco la viola , bajo nada hasta ahora. Tengo en vista una versión de Fender Presicion USA ( usado, 92).Talvez ya lo vieron en ML. Es uno que trae de fábrica un mic jazz en el puente, y el puente reforzado. El mango es ,dicen , algo más fino que el P standard, más tipo jazz bass. ¿Es una buena inversión? ¿O mejor espero a encontrar un standard? Quote
Guest sleepyone Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Ese es el de la publicacion? Esta impecable!!!! En una conocida casa de musica tienen 2, no soy bajista ni mucho menos, pero los probe y me parecieron muy muy lindos, un buen audio y mucha comodidad al tocar. Ahi te mando mp para pasarte el dato :wink: Quote
jorgeds Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 gracias slow. No está MINT como el de esa foto, por lo que se ve. Claro que la posta es en persona. esos mic Lace sensors en bajo son recomendables? Quote
jorgeds Posted September 3, 2009 Author Posted September 3, 2009 fui a verlo, está bastante usado. me lo llevaba igual, pero tiene una fisura en la parte de atras del clavijero, en sentido de la beta, que pasa por la clavija MI grave ( talvez llega al agujero o lo traspasa, no se ve , y no me iba a poner a desatornillar). Así que me fuí a casa solo. Quote
Guest sleepyone Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 fui a verlo, está bastante usado. me lo llevaba igual, pero tiene una fisura en la parte de atras del clavijero, en sentido de la beta, que pasa por la clavija MI grave ( talvez llega al agujero o lo traspasa, no se ve , y no me iba a poner a desatornillar). Así que me fuí a casa solo. Pasaste por el local que te dije!? Quote
jorgeds Posted September 3, 2009 Author Posted September 3, 2009 no fui ,todavia , me queda lejos . Fui ver el del aviso que estaba mas cerca. Odio no tener tiempo. :evil: Quote
yerblue Posted April 7, 2010 Posted April 7, 2010 Que hermosura de bajo :twisted: :twisted: :twisted: Quote
pancho_lopez Posted April 10, 2010 Posted April 10, 2010 interesante bajo, esos son de una era media extraña de fender, hal algunos jazz bass plus bien interesantes, si no me equivoco creo que esos bajos son activos....una buena ventaja es la capsula jazz.....le da un sonido un poco mas versatil Quote
nicopixel Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Yo tuve uno de esos y de hecho grabe un cd con ese instrumento... esta bueno, es raro pero para MI no suena a Fender. Con esos microfonos jamas podria sonar a un fender pasivo de toda la vida. Es otro sonido. Lo que si, tenia UNA nota en la segunda cuerda que se apagaba... era una nota que se moria, tenia CERO sustain y en la grabacion que hice salto a la vista, porque era un tema lento donde iba dejando colgadas ciertas notas y esa se apagaba rapidisimo, lo lleve a 2 luthiers y no pudieron solucionarlo lo cual me dio muchisima bronca "como puede ser que esto pase en un instrumento fender americano?" Si, pasa. Y lo vendi de calenton jaja Quote
Indestrit Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 Yo tuve uno de esos y de hecho grabe un cd con ese instrumento... esta bueno, es raro pero para MI no suena a Fender. Con esos microfonos jamas podria sonar a un fender pasivo de toda la vida. Es otro sonido. Lo que si, tenia UNA nota en la segunda cuerda que se apagaba... era una nota que se moria, tenia CERO sustain y en la grabacion que hice salto a la vista, porque era un tema lento donde iba dejando colgadas ciertas notas y esa se apagaba rapidisimo, lo lleve a 2 luthiers y no pudieron solucionarlo lo cual me dio muchisima bronca "como puede ser que esto pase en un instrumento fender americano?" Si, pasa. Y lo vendi de calenton jaja Puede pasar, aunque sean Fender americanos. Hay veces que tienen esos "puntos muertos" en determinadas partes del mango, que tal vez afecten a una o dos notas y suelen problemas inherentes a la madera. Es raro, pero pasa, asi que te entiendo perfectamente y es entendible que teniendo un bajo caro, le "exigieras" que suena bien. Creo es algo normal, no sientas remordimiento por tu decision. Quote
mc-case Posted April 11, 2010 Posted April 11, 2010 en una banda que tenia en el sur, el bajista tenía un bajo similar, era activo y verdaderamente grapaba mucho y lo sigue haciendo... es un bajo relativamente económico, tiene muy buen cuerpo y para mi tiene mucho sustain. Quote
Recommended Posts