Jump to content

Consulta acerca de fender precision

jorgeds

Recommended Posts

A ver si tiran opiniones.

Toco la viola , bajo nada hasta ahora.

Tengo en vista una versión de Fender Presicion USA ( usado, 92).Talvez ya lo vieron en ML.

Es uno que trae de fábrica un mic jazz en el puente, y el puente reforzado.

El mango es ,dicen , algo más fino que el P standard, más tipo jazz bass.

¿Es una buena inversión?

¿O mejor espero a encontrar un standard?

Guest sleepyone

Ese es el de la publicacion? Esta impecable!!!! En una conocida casa de musica tienen 2, no soy bajista ni mucho menos, pero los probe y me parecieron muy muy lindos, un buen audio y mucha comodidad al tocar. Ahi te mando mp para pasarte el dato :wink:

fui a verlo, está bastante usado.

me lo llevaba igual, pero tiene una fisura en la parte de atras del clavijero, en sentido de la beta, que pasa por la clavija MI grave ( talvez llega al agujero o lo traspasa, no se ve , y no me iba a poner a desatornillar).

Así que me fuí a casa solo.

Guest sleepyone
fui a verlo, está bastante usado.

me lo llevaba igual, pero tiene una fisura en la parte de atras del clavijero, en sentido de la beta, que pasa por la clavija MI grave ( talvez llega al agujero o lo traspasa, no se ve , y no me iba a poner a desatornillar).

Así que me fuí a casa solo.

Pasaste por el local que te dije!?

• 7 months later...

Yo tuve uno de esos y de hecho grabe un cd con ese instrumento... esta bueno, es raro pero para MI no suena a Fender.

Con esos microfonos jamas podria sonar a un fender pasivo de toda la vida. Es otro sonido.

Lo que si, tenia UNA nota en la segunda cuerda que se apagaba... era una nota que se moria, tenia CERO sustain y en la grabacion que hice salto a la vista, porque era un tema lento donde iba dejando colgadas ciertas notas y esa se apagaba rapidisimo, lo lleve a 2 luthiers y no pudieron solucionarlo lo cual me dio muchisima bronca "como puede ser que esto pase en un instrumento fender americano?" Si, pasa. Y lo vendi de calenton jaja

Yo tuve uno de esos y de hecho grabe un cd con ese instrumento... esta bueno, es raro pero para MI no suena a Fender.

Con esos microfonos jamas podria sonar a un fender pasivo de toda la vida. Es otro sonido.

Lo que si, tenia UNA nota en la segunda cuerda que se apagaba... era una nota que se moria, tenia CERO sustain y en la grabacion que hice salto a la vista, porque era un tema lento donde iba dejando colgadas ciertas notas y esa se apagaba rapidisimo, lo lleve a 2 luthiers y no pudieron solucionarlo lo cual me dio muchisima bronca "como puede ser que esto pase en un instrumento fender americano?" Si, pasa. Y lo vendi de calenton jaja

Puede pasar, aunque sean Fender americanos.

Hay veces que tienen esos "puntos muertos" en determinadas partes del mango, que tal vez afecten a una o dos notas y suelen problemas inherentes a la madera. Es raro, pero pasa, asi que te entiendo perfectamente y es entendible que teniendo un bajo caro, le "exigieras" que suena bien. Creo es algo normal, no sientas remordimiento por tu decision.