funkyriarte Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 (edited) Estoy pensando en comprar un EHX Metaphors y medio urgente ya que tengo la plata, ya tengo un amp tc electronics bh 250 que trae todo lo que tiene el pedal, pero como dice yankylandia más es mejor EDIT MOD: Por favor, titulos descriptivos. Edited January 25, 2015 by Dr__Saturno Quote
emma Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 @@funkyriarte comprarias el EHX porque dice "MADE IN NYC, USA" ? Chequea bien. Quote
eMs Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Realmente no se entiende... Tenés un pedal que ya hace lo mismo que el que querés comprar? Lo comprarías solo para tener otro que haga lo mismo? Además de que deberías poner un título descriptivo (está en el reglamento) Quote
otto schulz Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Hola Funky. Trata de reformular la pregunta de manera que se entienda la misma. Saludos Otto Quote
Peter Higgins Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 yo compraria el metamorph, venderia el tc que particularmente pienso que es muy lindo por fuera pero suena malisimo y finalmente me compraria un ampeg valvular o algo que suene de la "$#%"#$ madre.. una vez que tengas un sonido clean de verdad, vas a escuchar el audio del bajo mejor y los efectos tambien.. el ampli es lo mas importante del setup Quote
Recommended Posts