FerSynesthesia Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Hola gente, les comento mi duda, tengo un modfactor y cuando cambio de banco y prendo un preset por ejemplo un tremolo, este empieza lento y tarda unos segundos en agarrar la velocidad, el phaser tambien tarda en acomodarse, a menos que este seleccionado ya el preset y le de tiempo antes de prenderlo, esto es normal en este pedal? Alguien sabe si actualizando el firmware esto se corrige? saludos! Quote
FerSynesthesia Posted February 2, 2015 Author Posted February 2, 2015 Nadie con un modfactor que me pueda ayudar? :( Quote
Rebert Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Me parece muy raro, tendría que ser instantáneo, yo probaría con actualizar el firmware. Raro de Eventide porque las cosas que hacen son de alta calidad Quote
eze89 Posted March 31, 2015 Posted March 31, 2015 Buenas... a mi me pasa lo mismo con el time factor y ya lo actualice, es como que apretás el botón para el cambio de preset y tarda 1 o 2 segundos en arrancar no se que puede ser, alguien sabe ? gracias y saludos Quote
Matias Arrignon Posted April 1, 2015 Posted April 1, 2015 Con que fuente lo estas alimentando?? Quote
eze89 Posted April 2, 2015 Posted April 2, 2015 con la original que es 110 pero obviamente le pongo un trafo de 110 a 220 v y con una fuente switching que compre igual a la original pero 220 v directo y con las dos hace lo mismo Quote
Recommended Posts