InsoportablementeVivo Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 buenas. hoy adquirí un boss sd1 bastante cascoteado estéticamente pero funciona diez. la cuestión es que en su tapa de atrás deice made in taiwan pero lo abrí para ver como estaba, y me encontré que el jack dc dice made in japon y tiene el chip jrc 4558 dd... puede ser que venga con otra tapa, y sea un japoné ? saludos dejo fotos que mucho no ayudan, pero es lo que hay.. Quote
Dinosaurio Viviente Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Tengo entendido que ni bien mudaron la producción a Taiwán aun tenían placas made in japan, no las iban a tirar... Quote
Perro Negro Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 A juzgar por los componentes, me parece es Taiwan. El de la derecha es Japón. Quote
Diego Arias Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Te dejo una foto del que tenia yo, era japones, a diferencia del de mas arriba con componentes verdes, el mio los tenia en naranja, mas alla de eso, los otros dias un amigo trajo uno taiwanes y me sorprendio lo lindo que sonaba Quote
Recommended Posts