FeedeFer Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Hola gente qué tal, Me encuentro con un problemita a solucionar.. Lo que pasa es el Guitar Rig con la viola, funciona de maravilla pero a los dos o tres minutos de tener el programa abierto empieza a hacer mucho ruido.. No es por culpa de la viola ni del cable ni del adaptador, es más probé con un guitar link y pasaba lo mismo, funciona de maravilla pero a los minutos hace mucho ruido. Lo que más me llamo de todo es que el ruido es sólo del programa porque cuando grabo ese ruido no se escucha en la grabación, pero si en el momento de grabar.. Si alguien le pasó o saben por qué es esto? Busqué y no encontré por ningún lado.. Gracias ! Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 eso lo hace intencionalmente el software cuando es una versión pirateada. Quote
HonahLee Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 eso lo hace intencionalmente el software cuando es una versión pirateada. Posta?? Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 @@HonahLee si, conseguite otra versión del software. Quote
Marcos Ameri Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Uso Guitar Rig desde el año 2007. Solo me pasó lo del ruido por alguna falta de configuración, nunca tuve problemas con que el soft sea pirateado. ¿Podes probar usando una demo del programa? Quote
FeedeFer Posted January 28, 2015 Author Posted January 28, 2015 Gracias gente !! Ahora voy a probar con otra versión y, de última el Amplitube. Pensé que podían ser los drivers pero ya, descarto esa opción.. Gracias !! Quote
Chesterff Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 (edited) Las versiones de prueba suelen hacer eso cada determinado tiempo escpecifico, por ejemplo cada 5min te tiran una rafaga de ruido y vuelve a la normalidad. Me ha pasado con el revalver cuando lo usaba sin crackear. Una vez crackeados correctamente no hay ningun problema. Igual se supone que aqui no hay que fomentar esa conducta... :cool: :cool: :cool: Me suena a que estes usando una version de prueba sin crackear, si es que en verdad no tenes problemas de driver, cables, etc... Edited January 28, 2015 by Chesterff Quote
rafarufian Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Las versiones de prueba suelen hacer eso cada determinado tiempo escpecifico, por ejemplo cada 5min te tiran una rafaga de ruido y vuelve a la normalidad. Me ha pasado con el revalver cuando lo usaba sin crackear. Una vez crackeados correctamente no hay ningun problema. Igual se supone que aqui no hay que fomentar esa conducta... :cool: :cool: :cool: Me suena a que estes usando una version de prueba sin crackear, si es que en verdad no tenes problemas de driver, cables, etc... Tenes crackeado el Revalver 4? porque sabía del MkIII, pero no del 4. Quote
Chesterff Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Tenes crackeado el Revalver 4? porque sabía del MkIII, pero no del 4. No tengo el 4, me referia al MKIII. Quote
FeedeFer Posted February 7, 2015 Author Posted February 7, 2015 Lo pude solucionar, al final era el output que tenía configurado (nvidia hdmi audio, es decir el monitor que lo tengo por hdmi), lo cambié por los de la interface y funciona perfecto !! Gracias a todos por responder! Quote
Recommended Posts