punkito22 Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Hola!! Escribo para contarles y tratar de que me ayuden a solucionar un problemita: Resulta que conecte mi Mesa Dual Rectifier, después de estar 2 meses sin uso y note que el botón "solo" del footswitch no funciona. Enciende la luz pero no cumple , no sube el volumen al pisarlo. Pensé que estaba bajo el potenciometro "solo" del ampli pero no es así. Lo subo, enciendo el switch y no funca... Lo extraño es que los demás botones del foot (Canal 1,2,3 y loopfx) no tienen problema . Puede ser que haya movido algún pote ,de los q están detrás del cabezal, los que controlan el foot y el loop del ampli?? Espero solucionarlo, estoy re caliente.. no le doy uso excesivo y me hace rabiar y si no lo puedo arreglar voy a tener que llevarlo algún técnico de la zona. Lo cual me pone en duda porque vivo en Mendoza y no conozco alguien que haga estos laburos.. Espero sus comentarios, consejos o experiencias ... Muchas gracias Quote
diegojerez85 Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Hola loco! LLevaselo a Javi de Sur Pedals. Seguro lo saca andando. Abrazo Quote
punkito22 Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 Hola Diego... Gracias por tu recomendación.. Voy a buscar en los mensajes viejos creo que me pasaste el número Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 24, 2015 Administrador Posted January 24, 2015 Tenés el loop apagado...poné el selector atrás del ampli con el Loop en ON Quote
THE CROW Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 (edited) Como dice Ariel. Proba con el pote que asigna el loop, ponel en "loop on" y proba ahí. Saludos! Edited January 24, 2015 by THE CROW Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 24, 2015 Administrador Posted January 24, 2015 @@THE CROW el pote del medio debe estar en LOOP ON El tuyo es igual. Quote
punkito22 Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 @ y @@THE CROW gracias por sus respuestas, la verdad es que el loop está apagado, pero no se si influirá en la función solo del foot... Tambien voy a conectar y desconectar el cable a ver que onda.. Lastima q son las tres de la tarde y no da para prender el mesa... Quote
THE CROW Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Si si @ me di cuenta y edite el mensaje. Un abrazo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 24, 2015 Administrador Posted January 24, 2015 @@punkito22 prendé el loop. No tiene ningún problema tu ampli. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 24, 2015 Administrador Posted January 24, 2015 Lastima q son las tres de la tarde y no da para prender el mesa... Hay un control que se llama MASTER que sirve para bajar el volumen...:mrgreen: Quote
punkito22 Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 Gracias por sus respuestas, el pote del medio esta en donde dice footwitch Quote
THE CROW Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 (edited) @@punkito22 si, influye. Ariel lo recordó de nuevo, yo no tenía el ampli a mano recién para fijarme y no me acordaba del panel trasero. Seguramente debe ser eso. En que posición esta ahora ese pote? Fíjate, seguro no debe estar en loop on Edited January 24, 2015 by THE CROW Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 24, 2015 Administrador Posted January 24, 2015 @@punkito22 ponelo en LOOP ON El Solo funciona solamente con el loop encendido. Si lo tenés en modo Footswitch, está apagado hasta que lo seleccionás del footswitch...pero cuando apagás el loop se apaga también el SOLO. Quote
THE CROW Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Hacenos caso que somos usuarios de rectifiers :D Quote
punkito22 Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 Ya esta!!! Lo solicione que pelot***!! jjajajaj @ Me hiciste levantar en calzoncillos y prender el ampli (viste que la siesta en Mendoza es sagrada) .. es como ustedes decían... Es al pedo "maquinaria compleja.. la cabeza tractoreando".. No me peguen soy Giordano :oops: Quote
THE CROW Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Que bueno que lo solucionaste! Un abrazo! Quote
punkito22 Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 Gracias de nuevo a los dos por tomarse el trabajo de responder (Ariel colgo foto y todo)pude solucionar el problema, sin q me saque guita cualquier ladri aprovechando mi ignorancia Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 24, 2015 Administrador Posted January 24, 2015 @@punkito22 para eso estamos!!! Abrazo! Quote
Tres Mqt Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 El mio no se puede seleccionar el loop desde el foot y el otro dia llego a la sala y no podia cambiar al canal uno, canal 2, 3 y solo andaban bien. Que sera? Quote
punkito22 Posted March 25, 2015 Author Posted March 25, 2015 Retomo este post para consultar... Si me disculpan la ignorancia... Porque hay tanta diferencia de volumen al encender y apagar el loop.. No me pasa solo con el Mesa, con otros cabezales me pasaba lo mismo... Si desactivo el loop en el Dual rectifier suena mas fuerte, pero no puedo usar la opción de solo en el foot.. Es normal esto? Quote
Recommended Posts