Strangiato Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 composicion de elevadores .... mi duo de bajo y guitarra ..... las batas las programamos . Quote
walter river plate Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Pensé que habías sido protagonista de un hecho de inseguridad, jajaja Quote
Strangiato Posted January 23, 2015 Author Posted January 23, 2015 (edited) Pensé que habías sido protagonista de un hecho de inseguridad, jajaja jjajajajajaj....es solo una pintura de los tiempos que corren hecha con sonidos ...@@walter river plate pero tambien ya es una composicion de mi duo ELEVADORES que tocaremos en vivo . Edited January 23, 2015 by Carlos Passat Quote
walter river plate Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Vos tocas con Jaime Rito o nada que ver? Quote
Strangiato Posted January 23, 2015 Author Posted January 23, 2015 Vos tocas con Jaime Rito o nada que ver? @@walter river plate si .... rito jaime es el bajista ..... con el que toco hace 27 años ..... somos muy amigos .... hermanos te diria Quote
walter river plate Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 Lo conocí hace un par de años, a través de un fútbol que hacíamos. Igual hace rato que no lo veo. Quote
Strangiato Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 Lo conocí hace un par de años, a través de un fútbol que hacíamos. Igual hace rato que no lo veo. @@walter river plate le voy a comentar .... sos de ballester o cerca ? el y yo somos de san martin ... Quote
Satyrgo Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Estoy escuchando, muy buenas baterías programadas!!! Quote
walter river plate Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 @@walter river plate le voy a comentar .... sos de ballester o cerca ? el y yo somos de san martin ... Ahora estoy en San Martín, cuando hacían fútbol los papas del Jose Hernandez, y a mi me llevo Sergio, papá de Dionel, que es mi ahijado, después no se jugó mas. La verdad ahora no recuerdo como te asocie, pero hace rato te iba a preguntar. Saludos! Quote
Strangiato Posted January 25, 2015 Author Posted January 25, 2015 Ahora estoy en San Martín, cuando hacían fútbol los papas del Jose Hernandez, y a mi me llevo Sergio, papá de Dionel, que es mi ahijado, después no se jugó mas. La verdad ahora no recuerdo como te asocie, pero hace rato te iba a preguntar. Saludos! saludos !!!!!!!!!! Quote
Strangiato Posted April 25, 2015 Author Posted April 25, 2015 este va a ser el corte de difusion de elevadores .... Quote
Carpo Posted April 25, 2015 Posted April 25, 2015 Espero que la impotencia no sea sexual! Te sigo diciendo que me copo con lo que hacés. Un abrazo! Quote
Strangiato Posted April 26, 2015 Author Posted April 26, 2015 Espero que la impotencia no sea sexual! Te sigo diciendo que me copo con lo que hacés. Un abrazo! muchas gracias @@Carpo .... y no ,la impotencia no es la sexual ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
papasmamas Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 "La inseguridad el miedo y la impotencia... composición de elevadores", yo pensé que tenías fobia a estar en ascensores, no lo podías superar, e hiciste una canción sobre esto... jaja. Muy buena, King Crimosoniana a mi oído. Sldos! Quote
Strangiato Posted April 26, 2015 Author Posted April 26, 2015 "La inseguridad el miedo y la impotencia... composición de elevadores", yo pensé que tenías fobia a estar en ascensores, no lo podías superar, e hiciste una canción sobre esto... jaja. Muy buena, King Crimosoniana a mi oído. Sldos! @@papasmamas gracias por escucharnos .... se trata de tres movimientos inspirados en el realidad actual que estamos viviendo .... pero tambien en algo mas profundo y metafisico que vive en el corazon del hombre desde que el mundo es mundo ... Quote
Edu Cubilla Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Muy bueno carlos! Me gusta el sonido que lograste. La bata suena muy bien tambien, que soft usaste? Saludos! Quote
Strangiato Posted April 26, 2015 Author Posted April 26, 2015 Muy bueno carlos! Me gusta el sonido que lograste. La bata suena muy bien tambien, que soft usaste? Saludos! @ la bata es un baking que la verdad no se de donde lo saque ...seguro que de internet ..... la viola es una yamaha pacifica 721 standart pasada x mi pedalera digitech rp500 directa a la pc ... usamos el cubase .. Quote
Recommended Posts