Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pensé que habías sido protagonista de un hecho de inseguridad, jajaja

jjajajajajaj....es solo una pintura de los tiempos que corren hecha con sonidos ...@@walter river plate pero tambien ya es una composicion de mi duo ELEVADORES que tocaremos en vivo .

Edited by Carlos Passat
Posted

@@walter river plate le voy a comentar .... sos de ballester o cerca ? el y yo somos de san martin ...

Ahora estoy en San Martín, cuando hacían fútbol los papas del Jose Hernandez, y a mi me llevo Sergio, papá de Dionel, que es mi ahijado, después no se jugó mas.

La verdad ahora no recuerdo como te asocie, pero hace rato te iba a preguntar.

Saludos!

Posted

Ahora estoy en San Martín, cuando hacían fútbol los papas del Jose Hernandez, y a mi me llevo Sergio, papá de Dionel, que es mi ahijado, después no se jugó mas.

La verdad ahora no recuerdo como te asocie, pero hace rato te iba a preguntar.

Saludos!

saludos !!!!!!!!!!

• 2 months later...
Posted

Espero que la impotencia no sea sexual! Te sigo diciendo que me copo con lo que hacés. Un abrazo!

muchas gracias @@Carpo  .... y no ,la impotencia no es la sexual ..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

"La inseguridad el miedo y la impotencia... composición de elevadores", yo pensé que tenías fobia a estar en ascensores, no lo podías superar, e hiciste una canción sobre esto... jaja.

Muy buena, King Crimosoniana a mi oído. Sldos!

Posted

"La inseguridad el miedo y la impotencia... composición de elevadores", yo pensé que tenías fobia a estar en ascensores, no lo podías superar, e hiciste una canción sobre esto... jaja.

Muy buena, King Crimosoniana a mi oído. Sldos!

@@papasmamas gracias por escucharnos .... se trata de tres movimientos inspirados en el realidad actual que estamos viviendo .... pero tambien en algo mas profundo y metafisico que vive en el corazon del hombre desde que el mundo es mundo ...

Posted

Muy bueno carlos! Me gusta el sonido que lograste. La bata suena muy bien tambien, que soft usaste? Saludos!

@ la bata es un baking que la verdad no se de donde lo saque ...seguro que de internet ..... la viola es una yamaha pacifica 721 standart pasada x mi pedalera digitech rp500 directa a la pc ... usamos el cubase ..