iGtar_pro Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Por sorpresa, Zakk Wylde desde hace unos días ha comenzado a colgar fotos en las redes sociales de lo que parece su nueva empresa de guitarras, amplificadores y efectos, Wylde Audio. (mas cosas signature del coso este pintadas con circulitos...) Quote
thao16 Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 De por si no me gustaron las cosas raras que sacó Epiphone, como la viola con forma de ataúd, la que era mitad SG y mitad fliyng v... Estas me gustan menos aun... Quote
FedexATON Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Manager: Wylde hay que meter la plata que hiciste con Ozzy en algún lado... Wylde: ¿Donde deja más plata? Manager: Y...lo invertimos en alguna constructora de guitarra china, le ponemos Wylde, después te haces un videito mostrando lo rockero que sos (y lo mal que sonas) y listo.Wylde: It's DONE Quote
edgar_metalero Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 EL tamaño de los inlays es monstruoso! qué horrible, che... Quote
kairos Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Interesante, aunque no opino todavía ya que sin info mas detallada poco se puede aportar para un análisis. Quote
Yamcaster Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Si de pronto la viola la usara Jimmy Page le estarían chupando las medias a Zakk en este momento :P Yo creo que hasta no probarla para que opinar? igual es re tipico eso, tiran mierda a una viola que ni tocaron y hasta dicen que es China pfff vamos chicos, ya estamos grandes para los prejuicios. Esteticamente me parece algo innovador, tanto en los inlays como en la forma del cuerno inferior, como debe sonar no tengo idea, de echo nadie de este foro tiene idea jajaja asi que para que mentirnos a nosotros mismos? simplemente hay que darle una oportunidad como a cualquier viola. Quote
Emiliano Hendrix Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Manager: Wylde hay que meter la plata que hiciste con Ozzy en algún lado... Wylde: ¿Donde deja más plata? Manager: Y...lo invertimos en alguna constructora de guitarra china, le ponemos Wylde, después te haces un videito mostrando lo rockero que sos (y lo mal que sonas) y listo. Wylde: It's DONE y lo mal que sonas? what? Quote
bleak_dream Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Manager: Wylde hay que meter la plata que hiciste con Ozzy en algún lado... Wylde: ¿Donde deja más plata? Manager: Y...lo invertimos en alguna constructora de guitarra china, le ponemos Wylde, después te haces un videito mostrando lo rockero que sos (y lo mal que sonas) y listo. Wylde: It's DONE Podrías decir "No me gusta como suena" "Su sonido no me cierra" pero afirmarlo así nomas, mínimo, necesitas mostrar que es sonar bien para vos y viniendo de vos, nada de "Este es un buen sonido" poniendo un video de youtube de algún guitarrista X. Vas a decir "Yo no afirme nada, lo puse en el dialogo nada mas" pero aún así, lo estás afirmando. Quote
Chackman Posted January 24, 2015 Posted January 24, 2015 tenes razón aca en ese palo entre heavy y hard rock no escuche a nadie sonar la mitad de lo que ha hecho este tipo que es un icono ni hablemos de la tocada la mayoría ni puede tirar un bending al lado de este tipo pero son todos re pistolas...tienen la respuesta preparada pueden llegar a saltar con Gary moore etc ( que no tiene nada que ver) alguno que quizá entienda algo de Doug aldrich pero si les pedís un audio propio suenan a matusalem. Quote
Perro Negro Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 (edited) Apa.. Edited January 25, 2015 by Perro Negro Quote
bleak_dream Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Acá hay un video de Zakk tocando un poco en estas Guitarras. Personalmente creo que estos videos juegan en contra, porque están grabados con el audio de la cámara y todo está a volumen de "casa" al punto que escuchas la guitarra "desenchufada".... pero bueno, acá va.https://www.youtube.com/watch?v=YNwcBS5B3wI Quote
Matias Arrignon Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Los amps pintan muy buenos!! El ministack del video la rompe!! El Head grande es probable que sea un JMP/Plexi modificado no ?? Quote
El Forastero Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 las les paul no me terminan de cerrar pero las flechas tiene toda la pintaaaaaaaaaa Quote
Yamcaster Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Este tipo de guitarras, y amplis, habria que probarlas en persona para ver que tan buenas pueden llegar a ser.Por el lado veridico digamos una gran verdad, Zakk Wylde es un guitarrista que dedicó y sigue dedicando su vida a la guitarra, no se hace cuantos años ya aportó como guitarrista pero no creo que un tipo con la experiencia de él y su capacidad vayan a terminar dando como resultado una guitarra que sea mala o un ampli que suene a un Ross de 10Watts. Para mi todo lo que venga de este tipo en base a su experiencia menos que BUENO no va a ser, de ahi para arriba, solo hay que ver que tanto nivel de BUENO es para lo que uno... hace con la guitarra. Ya que recordemos el genero que Zakk toca, si tocas Jazz como que se hace evidente que el tipo no crea equipos ambientado para ese genero musical. Asi que tratemos de no sacar las cosas de contexto, estos productos Wylde van a garpar mucho para el genero de Heavy Metal y Hard Rock. Quote
DAG Posted January 26, 2015 Posted January 26, 2015 Las violas estan hermosas, pero posta los inlays no dejan que se destaque mas su belleza. Quote
Seis cuerdas Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Había armado un thread con este video, no sabía que ya estaba esto... https://www.youtube.com/watch?v=PKz_z8fB03I Los inlays son horribles. Las formas... bueno... es Zakk ¿qué esperaban? geek Quote
Diego Giulianetti Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Recién leí esto en una entrevista The guitars are certainly not a huge leap from the Gibsons he is so familiar with, nor the amps such a far cry from his Marshalls. But he is intent on keeping the price of each to under $1000 for his customers, something you likely won’t see from either of the aforementioned for equivalent products. Quote
srpulenta Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 por dios que espanto lo que toca los videos! pareciera que lo hace "de onda" sin ganas y que no esta interesado en vender las violas. horrendo! ah listo.. el chiste de mcdonalds. esta hecho mierda este hombre. a mi no me copa mucho este flaco. ojo, toca el chabon, etc. pero me parece que siempre penso que es muchisimo mas de lo que en realidad es. y en cuanto a los equipos de "wylde audio" estoy segurisimo de que el chabon vio que podia hacer guita y no supervisa nada de nada. obvio que es una opinion personal, pero para mi dice: copia esto, y esto y esto y hacelo en cantidades y ya fue. Quote
catorivadero Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 A mi me cae bien el chabon, y me parece que toca bárbaro. Las guitarras parecen un espanto, pero que se van a vender, se van a vender. los yankees compran cualquier cosa y los ponja también. Quote
theweindigo Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 Me acuerdo cuando salió no rest for the wicked de Ozzy; me preguntaba, cómo iba a reemplazar a jake e lee y randy rhoads. Me compré el vinilo en Bahía Blanca porque no llegaba a Trelew. Y me encantó, no tenía la musicalidad de sus predecesores; pero tenía mucha fuerza; lo riffs eran matadores; los solos bien ajustados al tema. Discazo, no se le da bola hoy en día; pero es un discazo. Luego vino No More Tears y rompió todo, disco genial. Entre medio de los dos discos yo empecé a tocar la viola. Para cuando salió el disco en vivo de Ozzy, post no more tears; ya me daba cuenta de algunas cosas; y escuchando el solo que hace en ese disco en vivo, me di cuenta que musicalmente estaba años luz de jake y randy; me pareció que era un violero más "geométrico" que musical; pero no me importó porque los temas que sacaba con Ozzy eran geniales y los solos de las canciones, de alguna manera quedaban buenísimos. A partir de ahí, en lugar de evolucionar; en el lugar de aprender la parte más importante del estilo rhoads; empezó a preocuparse cada vez más por la actitud, por lo signature y por tener ese aspecto sonofanarchy-whitetrash que me tiene los huevos al plato. Si bien por lo que hizo en esos dos discos me gusta muchísimo más que slash; me parece más respetable lo de este último, que alcanzó un techo y dentro de todo se mantuvo; por lo menos no involucionó. Si se detienen a escuchar Badlands (hay 3 discos); se van a dar cuenta que jake e lee también fue para otro lado después de ozzy; pero creo que, como yo, no van a poder entender como black label society tiene más éxito con su pasticho panteresco-texano; que los geniales discos de badlands que son una mezcla perfecta de zeppelin-acdc-ozzy-credence. En realidad si lo entiendo; pero me lo guardo. En el medio de esta decandencia arma todo esto; la verdad que es todo horrible. Las violas son un reflejo de como está tocando, toscas formas geométricas. Quote
Perro Negro Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 alto mango de madreperla :twisted: Specs Fretboard: 50% asian rosewood, 50% acrylic mother of pearl Quote
D1P0W3R Posted June 2, 2016 Posted June 2, 2016 Ya están a la venta. Algún viajante que las haya probado? Este dato no está chequeado pero según me dijeron cuestan en el orden de 1000 dólares y las fabrica Schecter Quote
Recommended Posts