bruno molinaro Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Buenas tardes, para ser breves, en el 2011 conseguí hacerme del pro tools 9 a traves de un crossgrade hecho desde una Digi, la cuestion es que pagué el crosgrade con tarjeta de credito, compre un i lok, y la persona que tenia (o tiene, perdí el contacto) un estudio de grabacion con varias digi 002 (creo que era ese modelo) me instaló todo en mi macbook pro 2010. Andubo todo joya, hasta que vaya uno a saber porqué decidí hacer una actualizacion de sistema operativo sugerido por Apple y actualicé al ya bien demonizado Mavericks. El Mavericks no es compatible con esa version de Pro Tools y bueno, hice un back up con time machine para poder tenerlo y volver al sistema operativo anterior. Logré volver al anterior OS pero el time machine no se reconoce con el viejo-nuevo sistema operativo. EN RESUMIDAS CUENTAS, compré el Pro Tools y el I-lok y no lo tengo más, tengo un mail de Avid con el numero de Orden de mi "compra". Quiero saber si puedo recuperar el software ya que lo pagué y tengo el I-lok pero no se como...agradezco enormemente la información que me puedan brindar. Gracias! Quote
aenima Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 el backup con time machine donde lo hiciste? en un disco USB? Quote
Patricio73 Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 demonizado mavericks? qué problemas tenés? yo tuve mavericks y ahora yosemite y la verdad que ningún drama. Slaudos. Quote
nahuo10 Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Bruno,Si compraste el Pro Tools seguramente tenés los instaladores en tu cuenta de Avid. Es eso lo que estás necesitando? Quote
bruno molinaro Posted January 23, 2015 Author Posted January 23, 2015 No se, quizas si, tengo una orden de cuenta en el mail cuando lo compre y ahi me dice ir a My Account pero no recuerdo tener una cuenta, necesito descargarmelo originalmente ya que lo pagué y se me borro, quizas, no tengo chances de volver a tenerlo, aunque tengo el i.lok que tambien sirve, no se...si existe esa posibilidad de bajarlo seria tremendo.. no se como hacerlo... Quote
Seba Lucero Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Bruno, tenes que entrar a la pagina de Avid, ingresar a tu cuenta (tenes que tenerla porque es la única manera de registrar un producto), Te aparece un menú donde una de las opciones es "Mis Productos y suscripciones", te metes ahí y vas a poder bajar los instaladores para el PT9. Ojala tengas suerte. Abrazo. Quote
aero Posted January 23, 2015 Posted January 23, 2015 Tu pro tools está registrado adentro de tu ilok... reinstalas pro tools (bajate el instalador de avid.com). De hecho podes instalarlo en varias maquinas y lo usas en la que le enchufes el ilok (notebook + fija + casa de tu amigo el guitarrista). El soporte de avid es excelente mandales un mail con los datos que tengas y te ayudan en el mismo dia. Quote
Recommended Posts