ivanowar Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Hola a todos! Después de estar 3 semanas sin tocar, volví con ganas de grabar algo porque hacía mil años que no grababa nada. Elegí este tema para volver a la guitarra de una manera light, jaja. Para todos los hammerfaleros del foro. Espero que les guste, y gracias por mirar! :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=JyUyY8n3JYk Quote
Silent Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Muy bueno el cover che, felicitaciones. Tienen toda la onda algunos temas de HF, son muy gancheros \m/ OFF: boludo la remera esa me hace acordar a la del club donde jugaba al basquet de pibe (Banco provincial de Sta fe, en Rosario). Quote
kairos Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 uuuyyyy muy bueno viejo ¡ Se agradece compartas esto. Saludos ¡ Quote
juansic_2 Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Muy bueno! Que grande Hammerfall, los días que estoy medio bajón pongo los discos "Glory to the Brave" y "Legacy of Kings" a todo lo que da! Quote
Nicolas Aicrag Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Muy bueno!!! Grandísimo HF !!! Tiene ese nosequé medio berretón, pero me encanta!!!! Mucho tiempo consideré que LET THE HAMMER FALL tenía la formula para comenzar todo recital !! Eso es una intro!!! Que usasteS ? Quote
ivanowar Posted January 22, 2015 Author Posted January 22, 2015 Muy bueno!!! Grandísimo HF !!! Tiene ese nosequé medio berretón, pero me encanta!!!! Mucho tiempo consideré que LET THE HAMMER FALL tenía la formula para comenzar todo recital !! Eso es una intro!!! Que usasteS ? Gracias a todos muchachos! Me alegro que les haya gustado! Viejo, usé para grabar el toneport GX de Line 6, se la banca a gancho! Para los amplis virtuales usé el GearBox de Line 6, también. Grabé con cubase 5, y edité todo con Sony Vegas Pro 10. Quote
ivanowar Posted January 22, 2015 Author Posted January 22, 2015 Buenísimo,como siempre. Gracias loco! Quote
Recommended Posts