godfather Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Hola gente,hoy me ofrecieron,un mic condencer Mxl 990.Andamos buscando para la banda,como para grabar la voz,y un conocido nos ofrecio este mic usado,en muy buen estado,incluso nos bajo el precio.Busque info,y descubri que los hace Marshall (ami me gusta mas Fender jajajaj).Hay buenos comentarios en gral,pero todos de foros españoles,me gustaria que alguien de estas pampas me pueda comentar.Gracias! Quote
Inyoureyes Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 Hay varios de la comu que tienen el mxl. Si no me equivoco siguiendo lo que leí sobre esos condenser, son de los "base" con una buena relacion precio/calidad... ami me lo recomendaron cuando andaba buscando uno para voces... Pero de mucha ayuda no te puedo ser. Esperá que alguno va a aparecer y va a saber decirte e informarte bien... Frugoni te recomendó el v67g, ese era uno de los que me iba a comprar... muchas recomendaciones de ese mic y tambien vi muchos audios y videos en youtube y estuve a 1 pelo de comprarlo... era el que mas me convencía de todos Quote
Axisblod Posted January 22, 2015 Posted January 22, 2015 (edited) Hola! A mi tambien me interesa el tema de los microfonos condenser, lo necesitaria para grabar voces, se puede grabar algo mas aparte de voces con un microfono asi? Estaria bueno que tiren otras marcas de mics que garpen. Hay varios de la comu que tienen el mxl. Si no me equivoco siguiendo lo que leí sobre esos condenser, son de los "base" con una buena relacion precio/calidad... ami me lo recomendaron cuando andaba buscando uno para voces... Pero de mucha ayuda no te puedo ser. Esperá que alguno va a aparecer y va a saber decirte e informarte bien... Frugoni te recomendó el v67g, ese era uno de los que me iba a comprar... muchas recomendaciones de ese mic y tambien vi muchos audios y videos en youtube y estuve a 1 pelo de comprarlo... era el que mas me convencía de todos Que mic te compraste al final? Edited January 22, 2015 by Axisblod Quote
godfather Posted January 24, 2015 Author Posted January 24, 2015 Despues de leer varios lugares,donde hablan de los condencer en gral,economicos.Me decidi por el mxl 990.Por varios motivos,el principal el precio que lo consigo,tambien es porque viene de buenas manos,que era algo que tambien me preocupaba.Los samson no me convencian,si bien por el rango de precio,y entre uno y otro no hay tanta diferencias.El mxl me gusta incluso en su aspecto,mañana lo voy a buscar,viene en una valijita,y con la araña.Despues les cuento. Quote
aero Posted January 28, 2015 Posted January 28, 2015 Por ese precio son lo mejor que hay, en su momento me compre el kit 990 / 991 y si no tenes un super lugar para grabar, con eso sobra. Quote
Santiago Linietsky Posted January 29, 2015 Posted January 29, 2015 Son feos los MXL 990, anda por el AT2020 que lo vale. Los 990 son muy nasales, poco definidos y agudos feos. Abrazo! Quote
Jotaenefe Posted February 2, 2015 Posted February 2, 2015 Yo justamente tengo el 990 y el 991. Estan bien, zafan para lo que valen. Pero coincido con todos los demas en que tienen muchos agudos (ojo, eso no quita que no se pueda laburar con ellos)El 990 para una voz bien bien de cerca esta copado, si sabes controlar esos super agudos se pueden lograr cosas copadas! El 991 si que no me ceba para nada, es mas, ultimamente vengo pensando en que ya es hora de cambiarlo. Quote
Recommended Posts